Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Tienes toda la razón, he estado de mudanza estás 2 semanas y ayer in extremis colgué la de la semana 6, no entiendo muy bien lo de los comodines, puedo colgar una hecha esta semana o como va ? Saludetes y gracias @minitt.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas , te pongo lo que dice el jefe en las normas del reto:
  • Una fotografía por semana por participante, tomada durante la semana en vigor.
  • Tres comodines disponibles para usar durante el año: al usarlo, puedes publicar en una semana posterior la foto de la semana en vigor y la de la semana en la que decides usar el comodín
Busca a ver una de la semana 5 y listo , mala pata será que no hayas hecho ninguna en toda la semana , pero vaya , que por mí con poner una foto listo , pero yo no pinto nada, sólo intento ayudar y dinamizar un poco el reto
gracias a tí

Muy buenas , te pongo lo que dice el jefe en las normas del reto:
  • Una fotografía por semana por participante, tomada durante la semana en vigor.
  • Tres comodines disponibles para usar durante el año: al usarlo, puedes publicar en una semana posterior la foto de la semana en vigor y la de la semana en la que decides usar el comodín
Busca a ver una de la semana 5 y listo , mala pata será que no hayas hecho ninguna en toda la semana , pero vaya , que por mí con poner una foto listo , pero yo no pinto nada, sólo intento ayudar y dinamizar un poco el reto
gracias a tí

tiene que estar hecha en la semana 5 🤷‍♂️
Tal como lo tenía en mi cabeza, el comodín se utiliza junto a una foto adicional de la semana actual para compensar la ausencia de una foto de una semana anterior. Es decir, el comodín de una semana pasada se materializa con una foto tomada en la semana en curso.

En mi caso, he suplido las semanas de ausencia con fotos tomadas en los periodos correspondientes: esto es, había tomado las fotos en las semanas que debía pero no las he publicado hasta más tarde, por tanto, he de usar los comodines.

No sé si habré aclarado más o liado más el asunto...

Dicho esto, proclamo a @minitt jefe del reto 52, si es que acepta el título. Yo he lanzado la piedra pero él está enseñando más manos que yo...

@Jon Díez acepto el reto de ser el jefe del reto , espero estar a la altura y que no te arrepientas 😂, cosa que dudo
Poca cosa hay que hacer más que controlar un poco el buen funcionamiento ,que esta gente es muy disciplinada, menos alguna oveja descarriada que iremos metiendo en el redil.
En el caso de @juanpirulo que nos atañe , intenta poner una foto de la semana 5 , sino tienes ni una foto de carnet , igual se puede arreglar de alguna manera, no hay que ser más papista que el papa, lo importante es que haya participación .

Tienes toda la razón, he estado de mudanza estás 2 semanas y ayer in extremis colgué la de la semana 6, no entiendo muy bien lo de los comodines, puedo colgar una hecha esta semana o como va ? Saludetes y gracias @minitt.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Jefazo dixit:
“Es decir, el comodín de una semana pasada se materializa con una foto tomada en la semana en curso.”
Así que sí, puedes subir una foto tomada en la semana en curso para suplir la carencia de alguna semana anterior, o dos, o tres…
Por cierto, si llegamos a un acuerdo, te puedo vender un comodín…

@Jon Díez acepto el reto de ser el jefe del reto , espero estar a la altura y que no te arrepientas , cosa que dudo
Poca cosa hay que hacer más que controlar un poco el buen funcionamiento ,que esta gente es muy disciplinada, menos alguna oveja descarriada que iremos metiendo en el redil.
En el caso de @juanpirulo que nos atañe , intenta poner una foto de la semana 5 , sino tienes ni una foto de carnet , igual se puede arreglar de alguna manera, no hay que ser más papista que el papa, lo importante es que haya participación .
Vale pues estrena tu puesto de jefe contestándome a esta duda:
Valen fotos nocturnas tomadas con equipo olympus?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Buenos días
ando haciendo recuento de la semana 6. Comentar al compañero @juanpirulo , que salvo error mío , ha colgado foto de la semana 6 pero queda faltante la de la semana 5. Se puede hacer uso de un comodín para completar la semana 5 .
Sólo faltan por publicar la semana #6 los compañeros @mensajero , @jerparq (Semana #5 y Semana #6) y @JuanRP (Semana #5 y Semana #6)
Venga ánimo , que vamos ya a por la semana #7
Hola compañero
Gracias por tomarte la molestia, y darnos un toque a los remolones. Lo siento mucho, pero dejo el reto. El curro y la obligaciones familiares me ocupan, y no quisiera subir fotos que no me digan nada, por el simple hecho de cumplir con el reto. Sigo pensando que es una muy buena iniciativa, y me quito el sombrero por el curro que da a los moderadores. Ánimo al resto de compañeros y ya nos veremos por otros hilos.
Saludos a todos

Atrás