Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Yo tengo X-E1, X-M1, X-E2, X-T2, X-T3.... que no sea por falta de Fujis...
Tú tienes más cámaras de fotos , que la mitad de los usuarios de Fujistas juntos 😂 , pero en el reto , no has disparado con Fuji ni una sola semana ,cosa que ni me parece bien ni mal, simplemente un dato más 😜.
Creo que eres el participante "mas variado" del reto

Tú tienes más cámaras de fotos , que la mitad de los usuarios de Fujistas juntos 😂 , pero en el reto , no has disparado con Fuji ni una sola semana ,cosa que ni me parece bien ni mal, simplemente un dato más 😜.
Creo que eres el participante "mas variado" del reto
Es que estoy intentando hacer cada foto con una cámara diferente ☺️

Adaptarse o morir, amigo Vicente. Por mi parte prometo usar más la X100VI , pero claro , el Xiaomi 15 Ultra lo acabo de estrenar y tenía que usarlo
De todas formas estate tranquilo , los 20 primeros puestos , los ocupan cámaras de fotos, con el predominio de Fujifilm , cosa que no acabo de entender
Por esta vez estás perdonado, un juguete nuevo es un juguete nuevo

Foto semana 15.
"Panografía del puerto de Palamós" por @vichenso
Olympus Pen F, Zuiko 17mm f1.8. ISO 200, f5.6, 1/640. Montado en Photoshop
Hace tiempo que quería hacer una panografía... Esta es simple, tengo que practicar más!
PD.
La cambio porque me equivoqué y había puesto la versión anterior

Ver el adjunto 141084
Está muy chula Vicente , no tengo ni idea de que es una panografía , pero buscaré información al respecto para aprender algo más

Solo hace falta Photoshop o equivalente.
Cuando se inició el género había que hacerlo todo a mano recortando con tijeras y pegando
Que recuerdos me has traído de cuando las hacíamos en la carrera...aunque ahí era efectivamente con fotos en papel,tijeras y pegamento

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Es que estoy intentando hacer cada foto con una cámara diferente ☺️
Y lo mejor de todo es que nadie va a poder notar la diferencia entre unas y otras. Primero porque no hay tanta diferencia entre las cámaras, salvo para casos específicos, y segundo porque es sello del fotógrafo es lo relevante, algo que no te falta 😜

Si no me equivoco es una lente frontal para las X100 que hace de "teleconvertidor" pasando de sus 23mm nativos a 35mm (creo, hablo de memoria)
No te equivocas. El TCL convierte el 23 mm en un 35 mm y el WCL convierte el 23 en un 19 mm. Serían las equivalencias en ángulo de visión a un 50 y a un 28 mm en full frame. El TCL no lo tengo ya que al poder hacer recorte digital en cámara pues no lo veo tan util. Pero el WCL siempre va en la bolsa con la X100VI.

Atrás