Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Sin guión = 0 points :p
esa IA que te esta ayudando es más A que I....

además, ni en fujistas le ponen el guion....:

1746552838271.png

Bueno , para no entrar en conflictos , dejo de publicar el listado de cámaras , ya no tiene demasiado sentido ya que sabemos las más ultilizadas, además es mucho curro para poco interés
¿Poco interés?, todo lo contrario…junto con la publicación de las fotos, lo que más espero cada semana es el listado de cámaras (y ver cómo se hunde la Nikon Zf), no nos cierres el grifo @minitt

@minitt , me sumo a los compañeros. Inicié el asunto pero todo era en tono de broma.
Otra cosa, respetable por supuesto, es que consideres que tiene poco interés visto que siempre se repite el mismo ranking.

Creo que ahora está bien actualizado:
Continúa a la cabeza la X-T5 , seguida muy de lejos por la X-100VI (y eso que no había stock) y por la X-T50, una cámara de la que no se habla demasiado pero que se ha hecho un hueco en el mercado . La X-T2 a pesar de sus años, mantiene un reseñable 4º puesto
1746599366497.png

Creo que ahora está bien actualizado:
Continúa a la cabeza la X-T5 , seguida muy de lejos por la X-100VI (y eso que no había stock) y por la X-T50, una cámara de la que no se habla demasiado pero que se ha hecho un hueco en el mercado . La X-T2 a pesar de sus años, mantiene un reseñable 4º puesto
Ver el adjunto 143194
Me sorprende lo poco que se utiliza la X-T3, entre los que estamos haciendo el reto.

Curioso, ni una Pentax si no me equivoco (Ricoh es otro tema) ni Leica.
Bueno, luego estamos algunos que nos liamos y no sabemos con qué disparar nuestras fotos.

Gracias David,
ahora estoy empezando a utilizar la IA en Excel para analizar datos y es mucho más rápido . Os dejo las estadísticas de la Semana 18
1746694237236.png

Atrás