Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aclaraciones:
- Minimalismo, sirve miniaturización?
- B&W, directo de cámara o vale postproceso?
- Azul, que predomine el color azul o tomada en la hora azul?
- Vacaciones, nosotros de vacaciones o gente veraneando?
😜😜😜
Todo SOOC.
Es requisito del reto.

Parece claro reto mesual y foto semanal.
Qué tal si el periodo fuera de lunes a lunes, de manera que quienes suelan tener tiempo principalmente los fines de semana, que conste que no es mi caso, tengan un día más para editar y publicar la foto

Buenos días
después de escuchar a todas las partes , paso a abrir el hilo correspondiente al reto 2026
Espero que muchos se animen a unirse y a salir de su zona de confort, seguro que aprendemos mucho en este reto
¡Muchas gracias!

Por tocar un poco los pies, definiría qué podemos esperar aquellos que terminamos el reto, ya que el reto de 2025, por lo visto, ha quedado en tierra de nadie.

¡Muchas gracias!

Por tocar un poco los pies, definiría qué podemos esperar aquellos que terminamos el reto, ya que el reto de 2025, por lo visto, ha quedado en tierra de nadie.
Bueno va, al final el presupuesto ha llegado:

1767861471939.png

Aprovechando la flexibilidad del primer mes y que tengo un viaje próximo, voy a intentar apuntarme al reto.

Eso si, no prometo nada, es bastante posible que no llegue ni a la mitad del reto..

Gente. Mi intención es publicar mañana la primera de las tres entradas sobre el reto 52 en el blog de Fujistas.

Una cosa: muchos me habéis transmitidos vuestras impresiones del reto de una manera bastante personal. Algunos mensajes son bastante emotivos y expresan muy bien lo que ha significado -para bien- este reto para bastantes personas. La cuestión es que no sé si todos los que han escrito son conscientes de que esos mensajes van a ser publicados en abierto en el blog de Fujistas.

Si tenéis algún problema con ello, estáis a tiempo de comunicármelo. Por otro lado, haré también tres o cuatro entradas en redes sociales con las fotos seleccionadas. Podéis escribirme también en el mensaje que me habéis escrito vuestros perfiles si queréis que los postee en las redes fujistas con la acreditación bien clarita.

Primera ronda:

Para no generar confusión, cierro este hilo y las posteriores comunicaciones "verduleras" tanto para el reto 52 de 2025 como para el de 2026 se realizarán en el nuevo hilo "verdulero"

Una vez más, gracias a tod@s por haber participado en este emocionante desafío y especialmente a @minitt por el enorme trabajo de organización y mantener tan vivo el reto hasta ahora.

En breve, insignias y más cositas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás