Hola a tod@s y feliz año!!!

Joaquinymás

Principiante
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo el el foro y quiero aprovechar para felicitaros el año. Tengo una x10 que me da muchas satisfacciones y llevo años enamorado de la x100 y la x-pro1 aunque el presupuesto nunca me daba para ello... yo vengo de Canon EOS pero lo cierto es que hace años que me cuesta mantener el interés (ir tirando de una 40D más todo lo que arrastra) y por eso me encanta el sistema Fuji X.

Y por fin! He aprovechado las ofertas de fin de año y he comprado una x-e1 con un FX 27mm 2.8 y estoy entusiasmado por empezar a aprender a usarlos.

Gracias a todos los que escribís en el foro por qué hacéis de este sitio un pozo de sabiduría.

Lo dicho, sigo leyendo y disfrutando. Feliz Año Nuevo!
 
XC 35 F2 en Amazon
Bueno!!! Ya tengo la cámara!!! Qué sensación más extraña... es casi como mi x10 de grande (aunque sé que las "tripas" no tienen nada que ver) pero aún no me ha llegado el objetivo (27mm 2,8) frustración... la cabalgata de reyes de anoche fue una mezcla de felicidad y frustración por no poder echar fotos...
espero que los reyes se hayan portado mejor con todos vosotros!!! Un saludo


*
 
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo el el foro y quiero aprovechar para felicitaros el año. Tengo una x10 que me da muchas satisfacciones y llevo años enamorado de la x100 y la x-pro1 aunque el presupuesto nunca me daba para ello... yo vengo de Canon EOS pero lo cierto es que hace años que me cuesta mantener el interés (ir tirando de una 40D más todo lo que arrastra) y por eso me encanta el sistema Fuji X.

Y por fin! He aprovechado las ofertas de fin de año y he comprado una x-e1 con un FX 27mm 2.8 y estoy entusiasmado por empezar a aprender a usarlos.

Gracias a todos los que escribís en el foro por qué hacéis de este sitio un pozo de sabiduría.

Lo dicho, sigo leyendo y disfrutando. Feliz Año Nuevo!
Hola Joaquinymás, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también tuve una X10 de hecho la lleva mi mujer, luego fui cambiando de cuerpos hasta encontrar la XE1 es una excelente cámara y no digamos con el XF27mm f2.8 ... por cierto a fecha de hoy supongo que ya te llego el objetivo, no? ... jaja ...
has hecho fotos? ... ya sabes súbelas para compartir y comentar.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias maramon!!! Ayer me llegó el objetivo y ya tengo el kit completo. La verdad es que hay algo en el sistema Fuji X que no se puede negar... nada más coger la cámara, te invita a hacer fotografías. Será por esta mezcla de clasicismo (con buena parte de los controles fuera del menu) y de modernidad, pero lo cierto es que el conjunto en la mano es una gozada. También quiero probar un Canon FD 50mm 1.8 S.C. de mi padre, y ver que tal me adapto al enfoque manual... Pero por lo que he podido ver hasta ahora, con el focus piking y un par de trucos, no creo que haya problemas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba