Hola a todos/as

Tamroniaco

Fujista Participante
Desde que hace siete años probé la S5700 gracias a un gran amigo, me inicié en la fotografía de la mano de esa bridge, he pasado al mundo DSLR de la mano de una Nikon D90, que tantas buenas fotos y momentos me ha dado, posteriormente a Canon, me gustan mas sus colores y tratamiento de la ISO, actualmente poseo una humilde 1100D que exprimo al máximo y envidio los sensores Sony que las nuevas Nikon presentan en el mundo DSLR.

De todas los colores de Fuji para mi son irrenunciables y sus bridge un placer tenerlas para pasar un buen rato mientras se hacen fotos.

Aquí os dejo mi galería con la S5700 por si alguien la tiene o la recuerda aun!, todas las fotos no tienen ningún tipo de post proceso y caso de haber algún ajuste lo indico claramente en el pie de foto: http://www.flickr.com/photos/clichefotos/sets/72157635417139623/

Un saludo.
 
Bienvenido. Por cierto, muy curiosa la toma de la cabra montes en la carretera del Torcal. ¿ibas en el coche cuando la tomaste?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro! Ya verás que con el tiempo recambias el nick de Tamroniaco por el de Fujimaniaco! ;)

Saludos!
 
¡Bienvenido!
A mi también me gustan los Tamrons, tengo una pequeña colección de Adaptall-2 manuales que encajan a la perfección con los sensores Fuji ;)
 
Atrás
Arriba