Hola. No se muy bien de que va esto, así que paso para ver

Roianton

Principiante
Hola:
En 35mm y sistema digital soy de canon de siempre(bueno, una vez tuve una Nikon lo reconozco) incluso tuve una Fujifilm de las primeras digitales con zapara, creo que tenia 8MPx o así.
Pues nada compañeros, que vengo para ver de que va esto que tanta gente habla, el sistema Fujifilm.
Gracias por abrir la puerta.

Bienvenido al foro!
Hasta hace poco yo también tenia equipo canon FF, pero después de un tiempo con la Fuji, lo acabé vendiendo la semana pasada casi todo...

Saludos!

Roianton dijo:
Hola:
En 35mm y sistema digital soy de canon de siempre(bueno, una vez tuve una Nikon lo reconozco) incluso tuve una Fujifilm de las primeras digitales con zapara, creo que tenia 8MPx o así.
Pues nada compañeros, que vengo para ver de que va esto que tanta gente habla, el sistema Fujifilm.
Gracias por abrir la puerta.

Supongo que será sobre gustos, pues creo que la mayoría de las marcas tienen buenas cámaras, yo por ejemplo sin ser marquista empecé hace muchos años con una Fuji ST605N (que aún conservo), con lo digital comencé en réflex con pentax (sigo con ella), me gustó Olympus y me hice con una E520, pero por ciertos motivos me desprendí de ella, posteriormente pasé y recogí la antorcha de una fujifilm S9200,(será por mis inicios), y hace poco me compré de segunda una Olympus E-PL2.

O sea cuestión de gustos.
Un saludo.

barrakus, eso si que es se ecléptico. Lo malo es juntar cristalillos y accesorios para cada sistema.
Saludos

Roianton dijo:
barrakus, eso si que es se ecléptico. Lo malo es juntar cristalillos y accesorios para cada sistema.
Saludos

No creas, es muy simple, yo cuando utilizo una cosa que me gusta como funciona intento seguir con ella, es el tema de las cámaras en este caso. Pero como expuse ya por ciertas razones me tuve que desprender de alguna, pero luego a por ella.....

Casi hago mío el dicho de "si una cosa funciona porqué cambiarla".

Un saludo.

Atrás