Hola ! quiero una fuji!!

CIBELES

Principiante
Hola! Me llaman (básicamente porque yo no me llamo jejejej) chiste malo, ya lo sé, es para romper un poco el hielo de la presentación y que no sea un simple hola, soy Marta, vivo en Jaén, y vengo de una antigua Pracktica Mtl 50, una antigualla de carrete, pero con muchas alegrías junto a ella, actualmente tengo nikon d90 y un conjunto de cristalitos con ella, pero realmente,,,,quisiera dar un salto de nuevo,por prestaciones, por versatilidad, por peso, ya que realmente no puedo arrastrar ya tanto mochilón nikonista, y llevo tiempo pensando seriamente en cojer una fuji, aunque,,,estoy perdida totalmente, con lo cual me vendrá bien leeros, y aprender para así poder escoger lo que realmente me haga falta.

Gracias por tener en vuestro foro un hueco para aquellos / as que no tenemos aún fuji, un saludo y pondré alguna foto en el apartado Otras marcas .
 
¿Yo te conozco de algo, verdad Marta? ;D ;). Me gusta ese homenaje a Madrid en tu nick 8).
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenida! Chiste malo, no será para tanto...
Pues en el mercadillo hay auténticos chollos de vez en cuando, ahora mismo...
Suerte por aquí, fácil de lograr, porque las fujis dan muchas alegrías.
 
Pfff, en el mercadillo ahora mismo hay unas cuantas X-E1 tiradas de precio. Más me vale que se vendan pronto o aún caeré en la tentación.

Bienvenida Marta
 
Bienvenida, desertora de las Réflex. Por aquí somos unos cuantos en circunstancias parecidas a las tuyas. Como te han dicho, ahora mismo en el mercadillo tienes varias oportunidades para "iniciarte" en este lugar oscuro. Yo empezaría con una X-E1 y el 18-55mm, que es un Kitero super, nada que ver con los de otras marcas y, a partir de ahí, tu misma, pues el mundo que se te puede abrir es amplio.
Saludos y bienvenida de nuevo.
 
Bienvenida!!.. Sí quieres ver el sistema fuji, yo ando a caballo entre Córdoba y Sevilla, con lo cual no es muy lejos y gustosamente te mostraría mi fuji... Por cierto tengo la xe2, y algún cristalito, uno de ellos es un 56 1.2..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias a todos por la bienvenida!
Visiones de Angeles, claro que me conoces , in person! al final me estoy animando definitivamente y me está gustando la X-E2 , veremos a ver, tengo muchas dudas pero ya iré resolviendolas. Gracias Javi por la bienvenida!
 
Atrás
Arriba