Hombre de negro en La Quinta de los Molinos

El sábado por la tarde, disfrutando de los almendros en flor en La Quinta de los Molinos (Madrid). Este año encontré una foto distinta, con las flores al fondo, fuera de foco.

hombre.negro_.fuji_.x100s.fotografia.callejera.street.photography.jpg

Apertura: ƒ/4.5 Cámara: X100S Rango de exposición: -100/100 Longitud focal: 23mm ISO: 400 Velocidad: 1/125s
 
Pues me gusta esta foto distinta :) El señor con su sombrero le da un aire clásico, mientras que su señora al lado está haciendo la foto con el teléfono "inteligente" :) La luz que se aprecia al fondo y que ilumina los almendros también es muy bonita, y ayuda a darle un ambiente especial a la imagen. Quizá me habría gustado con un pelín más de saturación, pero eso ya es gustos de cada uno ;-)

Buena toma!

Saludos

miguelde dijo:
El sábado por la tarde, disfrutando de los almendros en flor en La Quinta de los Molinos (Madrid). Este año encontré una foto distinta, con las flores al fondo, fuera de foco.

hombre.negro_.fuji_.x100s.fotografia.callejera.street.photography.jpg

Apertura: ƒ/4.5 Cámara: X100S Rango de exposición: -100/100 Longitud focal: 23mm ISO: 400 Velocidad: 1/125s
 
Me gusta el hecho de que los personajes principales están mirando desde lejos en la sombra, como si ellos no pudieran disfrutar del sol, como espectadores de la realidad pero ajenos.

La verdad es que hizo muy bueno y por lo menos es una oportunidad para ir a un sitio diferente y tirar fotos diferentes.
 
sapiens dijo:
Pues me gusta esta foto distinta :) El señor con su sombrero le da un aire clásico, mientras que su señora al lado está haciendo la foto con el teléfono "inteligente" :) La luz que se aprecia al fondo y que ilumina los almendros también es muy bonita, y ayuda a darle un ambiente especial a la imagen. Quizá me habría gustado con un pelín más de saturación, pero eso ya es gustos de cada uno ;-)

Buena toma!

Saludos

Es el jpg directo de la cámara, sin ajustes salvo tamaño y firma. Si le subo la saturación, el chaquetón de la señora empieza a gritar ;D

Me alegra que te guste, gracias por comentar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Oscar Arranz dijo:
Me gusta el hecho de que los personajes principales están mirando desde lejos en la sombra, como si ellos no pudieran disfrutar del sol, como espectadores de la realidad pero ajenos.

La verdad es que hizo muy bueno y por lo menos es una oportunidad para ir a un sitio diferente y tirar fotos diferentes.

Es lo que buscaba, una separación entre los personajes y el ambiente.

Para mi, el sitio es muy familiar, es donde saco a pasear a mi perra, ahora menos porque está viejecita. Es de estilo art decó, con lugares interesantes, como la antigua pista de tenis, el estanque o el molino de viento. En los días lluviosos de otoño-invierno puedes recorrertelo sin encontrar a nadie.

Gracias por tu comentario
 
Me gusta la idea, pero no me acaban de convencer los troncos saliendo de las cabezas de la pareja... No sé si fotografiarlos desde el lado contrario habría ayudado algo o no...

Saludos!!
 
Atrás
Arriba