"Hope III" - Retrato en 35mm con la "F".

Siguiendo con la serie "Hope", les presento a Bakari, otro de los tantos pacientes - inmigrantes que atendimos estos días por Canarias, dada la alta afluencia que tuvimos estos meses.

Una vez más, luz natural, f2.8, ISO 1600. Jpeg con alguna edición mínima. Está tal cual, sin recortar (se podría recortar para quitar esa sombra detrás...).
DSCF9486_copia.jpg


Saludos gente, espero les guste.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi enhorabuena por esta serie.
Gracias por traernos estos retratos y mostrarnos una realidad que muchas veces preferimos ignorar.

saludos
 
Mi enhorabuena por esta serie.
Gracias por traernos estos retratos y mostrarnos una realidad que muchas veces preferimos ignorar.

saludos
Buen trabajo, ese retrato dice muchas cosas...
Al igual que las anteriores fotos, magnífica. Felicidades.
Muchísimas gracias de verdad! Grandes halagos para un gran aficionado a la foto, lo cual alienta a seguir disparando. Gracias compis.
 
Magnífica serie. Me uno a las felicitaciones que te han enviado los compañeros por este gran trabajo. Lo que más me gusta es que nos los presentas, como tiene que ser. Así que, hola Bakari, encantado de conocerte.
 
Magnífica serie. Me uno a las felicitaciones que te han enviado los compañeros por este gran trabajo. Lo que más me gusta es que nos los presentas, como tiene que ser. Así que, hola Bakari, encantado de conocerte.
Muchísimas gracias @Angelillo de verdad! Qué bueno lo que has dicho, me gusta dejemos por un momento tecnicismos de lado; abrazo grande compañero.
 
Fantástico retrato que nos cuenta una historia terrible. Enhorabuena por el trabajo. Por el fotográfico y, sobre todo, por el otro.

Gracias
 
Vaya retrato. No lo había visto antes. Aunque sea un topicazo, pero ciertamente en ocasiones una imagen vale más que mil palabras. Y esta es una de esas ocasiones.

Gracias por mostrarnos la realidad con tus fotografías.

Un saludo.
 
Vaya retrato. No lo había visto antes. Aunque sea un topicazo, pero ciertamente en ocasiones una imagen vale más que mil palabras. Y esta es una de esas ocasiones.

Gracias por mostrarnos la realidad con tus fotografías.

Un saludo.
Mil gracias PacMan! Me alegro te guste, y nunca es tarde para semejante elogio.

Abrazo!
 
Atrás
Arriba