Hoyos del Espino "incendiado" (foto denuncia)

Yo soy motero y voy mucho por estas carreteras de la sierra de Ávila (sitios preciosos) y hace tres semanas pasé por primera vez después de los incendios del verano.
Me quedé desolado y me quedé con ganas de documentarlo por denunciarlo



221002 en moto Hoyos el Espino Ávila - ES 34 rsz.jpg



221002 en moto Hoyos el Espino Ávila - ES 43 rsz.jpg
 
Los destragos del ser humano y algunos de la propia naturaleza, este año ha sido de récord tal como muestran tus imágenes.
Un saludo
 
Una verdadera pena, aquí en Galicia también hemos sufrido esos devastadores incendio del verano. La verdad es que no quiero ver cómo ha quedado todo, pero también hay que apoyar a la gente de allí, así que este otoño iré a pasar unos días al Courel (Lugo), para dejar unos euros en la zona, aunque se me vaya a partir del corazón de ver todo devastado.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una verdadera pena, aquí en Galicia también hemos sufrido esos devastadores incendio del verano. La verdad es que no quiero ver cómo ha quedado todo, pero también hay que apoyar a la gente de allí, así que este otoño iré a pasar unos días al Courel (Lugo), para dejar unos euros en la zona, aunque se me vaya a partir del corazón de ver todo devastado.

Un saludo,
Exactamente, lejos de abandonarlos hay que seguir yendo a esos sitios y comprar sus productos, para que los que viven allí puedan salir poco a poco del desastre.
 
Atrás
Arriba