Iglesia de San Marcelo y parte del centro de la ciudad de León

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hecha con Fujifilm X30
6589bcbe6e0ff8ff0a025a4c619fd6fa.jpg

Última edición:
Me sobra un por la izquierda y un poco por abajo, y los edificios,... bueno, siempre es dificil sacar edificios,.... pero me gusta el tratamiento y el ambiente captado.

Gracias Jorge Miente ,la verdad que es de las primeras fotos que saqué con la X30 , hace poco hice un curso de iniciación a la fotografía y ya voy viendo también esos "pequeños" fallos que tengo.

Estoy de acuerdo con las correcciones indicadas por Jorge Miente, pero el resultado es bueno y hace una foto muy atractiva.

Un saludo.

Gracias Chema,esto como todo,poco a poco y sabiendo los fallos que tiene uno procurar corregirlos para próximas tomas...

Hola Emmanuel, dejando a parte los correcciones que te aconsejan Jorge y Chema, te comento que yo también tengo una X30 y he de reconocer que es una maravilla de la tecnología Fuji, tu foto me gusta por el encuadre y el revelado que le has dado, me gusta...

Gracias maramon esto como decía antes a los otros compañeros , esto un mundo y la manera de aprender es hacer fotos y mas fotos,preguntar,leer mucho y sobre todo aprender de los "errores" y recoger y valorar todos los consejos

Atrás