II KEDADA NACIONAL FUJISTAS - ZARAGOZA Edition -

Adrián: Como dice Jon, con una chaquetilla sobra. La previsión es de 13ºC de mínima y 23º de máxima. Llevamos así toda la semana, y a mediodía yo voy de manga corta ;-) Eso sí, a primera hora hay algo de niebla, así que refresca un poco. Tráete una rebequita X-DDDDD

Yo me pido catar el 10-24mm :p

Por mi parte llevaré la M6 con el Summarit 35mm (Virgilio, puedes cacharrear con ella lo que quieras), la X-T1 con 18-55 y 35mm, y una Olympus Stylus II para que las pruebe quien quiera :)

¿Alguien puede traer un adaptador Leica M a Fuji X? Me gustaría probar el Summarit con la Fuji.

Jon, si te contesta algo Sara avísame cuanto antes. Los del restaurante son un poco pesados y quiero confirmarles mañana por la mañana la lista definitiva de asistentes.

Saludos!
 
Virgilio, da por hecho el Voigtlander, no puedo llevar todos pero 3 o 4 si llevare, el 12mm seguro y el recien comprado 40mm 1.4 también...
 
XC 35 F2 en Amazon
Dragamon dijo:
Pero esto que es? Una reunión de buitres? JAJAJAJAJAJA, y no habrá ni un 56 que llevarse a la cámara! Grrr...

No te creas que la gente pide una X100 o una X10 para probarla, ja ja ja
 
Oscar Arranz dijo:
Dragamon dijo:
Pero esto que es? Una reunión de buitres? JAJAJAJAJAJA, y no habrá ni un 56 que llevarse a la cámara! Grrr...

No te creas que la gente pide una X100 o una X10 para probarla, ja ja ja

Ya veo, ya...me llevare la Bronica de película y a ver quien tiene co*o*es de pillarla! Jajajaja
 
Yo llevaré la X100, la Nikon FM2, Los 2 Zeiss y el Perar 28. Virgilio, ponte a la cola para la M6 que la mía esta en el taller y tengo mono de Leica ;D
 
Por cierto 9,30 horas Estación Zargoza - Delicias... pero en que zona? en llegadas o en salidas? (por lo de la cafetería para desayunar y esas cosas)
 
Pues ná... me manifiesto por fin.
Disculpad. No llevo la temporada más tranquila :)

Llego a las 9 a Delicias en AVE desde Madrid.
Lo que no va a poder ser es quedarme mucho después de comer. Tengo que volver a Madrid a una hora prudente para coger otro tren al día siguiente a las 7 de de la mañana camino de Córdoba para preparar un encargo. Salgo a las 19,45h. A puntito he estado de "caerme" porque creo que voy pillado de tiempo con ese encargo. Ya os contaré.

Ganazas. Yo iré con la X-Pro1 y probablemente también la X-T1 que me han prestado en Casanovafoto para el fin de semana.

Un abrazo!!
 
Rafa, a las 9 estaré esperándote en la estación, en la zona de llegadas ;-)

Una pena que tengas que salir con prisa :-( Pero los encargos son los encargos.

Saludos

Rafa García dijo:
Pues ná... me manifiesto por fin.
Disculpad. No llevo la temporada más tranquila :)

Llego a las 9 a Delicias en AVE desde Madrid.
Lo que no va a poder ser es quedarme mucho después de comer. Tengo que volver a Madrid a una hora prudente para coger otro tren al día siguiente a las 7 de de la mañana camino de Córdoba para preparar un encargo. Salgo a las 19,45h. A puntito he estado de "caerme" porque creo que voy pillado de tiempo con ese encargo. Ya os contaré.

Ganazas. Yo iré con la X-Pro1 y probablemente también la X-T1 que me han prestado en Casanovafoto para el fin de semana.

Un abrazo!!
 
Joer, qué estrés. Y yo ahora mismo cogiendo el tren desde Zaragoza en dirección GUADALAJARA, para coger el coche y el remolque y volver a Zaragoza mañana.
Porca miseria! :)
 
Joder Virgilio, vas a acabar mareado ;D ;D

Hasta mañana!

uveñe dijo:
Joer, qué estrés. Y yo ahora mismo cogiendo el tren desde Zaragoza en dirección GUADALAJARA, para coger el coche y el remolque y volver a Zaragoza mañana.
Porca miseria! :)
 
Los catalanes tampoco aguantaremos mucho mas (hasta las 19:52 que sale el tren), cosas de la logística del bolsillo
 
Bueno, pues recapitulamos para cerrar todos los detalles, que sólo quedan unas horas para vernos ;-)

1) Mañana estaré en la estación del AVE/autobús un poco antes de las 9 de la mañana. Si no recuerdo mal Rafa llega a esa hora, y los compis de Barcelona media hora más tarde. El resto podéis acercaros a la zona de llegadas de la estación. Justo al lado hay un Café y Té, así que podemos re-desayunar antes de salir al siguiente punto de la kedada ;-)

2) Cuando estemos todos (Virgilio creo que acude directamente a la sala de la exposición, y Ana V. va también allí; ¿Jon? ¿Idar? ¿Os esperamos?) cogeremos un bus (Circular 1) hasta la exposición de Virgilio. Si no me equivoco está previsto que podamos pasar a partir de las 11.

Si alguno acude finalmente por su cuenta, la expo está en esta dirección:

Centro Social Ibercaja, Calle Antón García Abril nº 1

https://goo.gl/maps/sVFpM

3) Después de ver la exposición (calculo que habremos acabado a las 12), cogeremos el tranvía para ir a hacer fotos como locos por la zona centro: plaza del Pilar, catedral de La Seo, zona del Tubo, etc…

4) Comida. Tenemos reservada la comida a las 14:30 horas en el Restaurante El Molino de San Lázaro, muy cerca de la plaza del Pilar.

5) Ruta fotográfica. Como os decía, el restaurante está cerca –muy cerca– del centro, así que después de la sobremesa podremos pasar un rato haciendo fotos, al menos hasta que la mayor parte de compañeros se tenga que marchar. Yo os acompañaría de nuevo a la estación del AVE. La estación tiene rincones en el exterior bastante fotogénicos, así que podréis hacer fotos hasta justo antes de coger el tren de vuelta ;-P

6) Si alguien va a hacer noche en Zaragoza y quiere hacer algo más lo apañamos mañana ;-)

Hala, que ya no queda ná ;-)

PD: Podéis dejarme vuestros números de móvil en un mensaje privado, así si surge cualquier cosa podemos avisarnos. En todo caso, creo que tengo el número de muchos de vosotros.
 
Yo salgo desde el barrio de Las Fuentes a las 8:30 en dirección a Delicias y llegaré en el tiempo que le dé la gana al autobús (¿sobre las 9?). Javi, Rafa, ya intento localizaros para el primer turno de desayuno ;-)

Por cierto, creo que tendré compromisos el domingo, pero contad conmigo para llevar el sábado hasta sus últimas consecuencias :-D

De Sara y cía no he recibido ninguna respuesta ::)
 
Que envidia me dais!!!! :eek:

Pasaroslo bien, no dejeis un rincon de Zaragoza sin fotografiar, y traerme un caramelo del Pilar de souvenir ;)

Saludos, que aquí nos quedamos trabajando...

PD: Con las ganas que tenia yo de tomarme unas cervezas con Dragamon... :'(
 
Atrás
Arriba