II KEDADA NACIONAL FUJISTAS - ZARAGOZA Edition -

Cuantos iremos desde Barcelona? Ya somos por lo menos 2, estaría bien poder llegar a montar mesa en el AVE, que nos saldría mas económico a todos.

rascafer dijo:
Yo siento descolgarme.

Llevamos tiempo esperando a que le llamen a mi padre para una operación que tenemos pendiente desde antes del verano. Mira por donde le llaman hoy para decirle que le operan el día 30. Lo veo muy ajustado para dejarle solo con 87 años que tiene.

Lo siento de veras, pues me apetecía mucho ir :'(

Ya es casualidad... Espero que vaya todo bien para tu padre!
 
Jon, Javier, me piden una hora para abrirnos la expo.
Ya sabéis que el día 1 es festivo y que la expo se cerraba el día anterior, pero la directora del centro se ha ofrecido muy amablemente a abrir para nosotros.
Os parece bien las 11,30h?
Yo calculo que tardaremos unos 30-40 minutos.
Gracias!
 
rascafer dijo:
Yo siento descolgarme.

Llevamos tiempo esperando a que le llamen a mi padre para una operación que tenemos pendiente desde antes del verano. Mira por donde le llaman hoy para decirle que le operan el día 30. Lo veo muy ajustado para dejarle solo con 87 años que tiene.

Lo siento de veras, pues me apetecía mucho ir :'(

Es una pena enorme, Fernando, pero ya nos veremos seguro en la siguiente... Espero que la operación salga sin problemas y que tu padre se mejore, que es lo realmente importante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
uveñe dijo:
Jon, Javier, me piden una hora para abrirnos la expo.
Ya sabéis que el día 1 es festivo y que la expo se cerraba el día anterior, pero la directora del centro se ha ofrecido muy amablemente a abrir para nosotros.
Os parece bien las 11,30h?
Yo calculo que tardaremos unos 30-40 minutos.
Gracias!

A mí me parece bien las 11.30, Virgilio.

Id comentando por aquí vuestras horas de llegada para ir trazando los horarios e itinerarios de la kedada de manera más precisa. ¿Hay alguien que busque alojamiento? Sapiens habló de precios más baratos por reserva en grupo: si buscáis sitio, comentadlo por aquí también.
 
Genial, cuantos más seamos, más reiremos ;-)

Por favor, apuntad todos los nuevos asistentes para contarlos para la comida :)

Saludos!

sara dijo:
Aunque no es 100% seguro, me apunto!!!! :D Vienen desde Huesca dos o tres posibles futuros fujistas actualmente canikonistas, es bien??? ;D
 
sapiens dijo:
Genial, cuantos más seamos, más reiremos ;-)

Por favor, apuntad todos los nuevos asistentes para contarlos para la comida :)

Saludos!

sara dijo:
Aunque no es 100% seguro, me apunto!!!! :D Vienen desde Huesca dos o tres posibles futuros fujistas actualmente canikonistas, es bien??? ;D

Javier me borro de la hoja excel? O lo haces tu?

Me joraba bastante, tenía muchas ganas de conceros :'(
 
Vaya pena, a ver si para la próxima puedes apuntarte :-(

Saludos y que vaya bien la operación de tu padre.


rascafer dijo:
Yo siento descolgarme.

Llevamos tiempo esperando a que le llamen a mi padre para una operación que tenemos pendiente desde antes del verano. Mira por donde le llaman hoy para decirle que le operan el día 30. Lo veo muy ajustado para dejarle solo con 87 años que tiene.

Lo siento de veras, pues me apetecía mucho ir :'(
 
sapiens dijo:
Vaya pena, a ver si para la próxima puedes apuntarte :-(

Saludos y que vaya bien la operación de tu padre.


rascafer dijo:
Yo siento descolgarme.

Llevamos tiempo esperando a que le llamen a mi padre para una operación que tenemos pendiente desde antes del verano. Mira por donde le llaman hoy para decirle que le operan el día 30. Lo veo muy ajustado para dejarle solo con 87 años que tiene.

Lo siento de veras, pues me apetecía mucho ir :'(

Eso espero. Que preparemos una en la que nos podamos ver
 
Buenas tardes a todos,

Aunque ya me habia borrado del google.doc, simplemente confirmaros que no podre ir a la KDD. La vida te va asignando prioridades y, lamentablemente, ahora mismo la fotografia no es para mi una de ellas.

Solo desearos que disfruteis del dia (o los dias) y a ver si en la proxima ...

Y suerte con la operacion de tu padre, rascafer.

Un saludo a todos.
 
Mucho ánimo tocayo, lo primero es lo primero. Un abrazo fuerte, espero que para la próxima podamos vernos.

Saludos
 
Hola a todos:

Ya tengo datos concretos del restaurante. Esta es la propuesta de menú que nos sugieren: primer y segundo plato (alternativa de carne para este segundo), postre, pan, bebidas y café por 23 euros IVA incluido:

MENU GRUPO No1

PRIMER PLATO: ENSALADA DE BACALAO AHUMADO CON NARANJA Y TAPENADE

SEGUNDO PLATO: ARROZ DE SETAS CON LANGOSTINO.

(o CARNE: CARRILLERA DE TERNERA CON PARMENTIER, MIGAS Y UVAS)

POSTRE: PASTEL DE CHOCOLATE CALIENTE CON HELADO

PAN, VINO JOVEN, AGUAS MINERALES Y CAFÉ.

23.00€ IVA INCLUIDO

Id diciendo que os parece. He estado mirando alternativas, pero es complicado buscar un sitio más o menos céntrico con precios más populares y que tengan espacio para todos.

Aprovecho para pediros que confirméis en la hoja de Google Docs vuestra asistencia, para dar una cifra lo más fiable posible al restaurante.

¡Ya no queda nada! ;-)

Saludos!
 
Chic@s, id diciendo qué os parece, please ;) Quiero dar una respuesta al restaurante cuanto antes.

Saludos!
 
A mí me parece perfecto, tiene un aspecto estupendo. ¿Fijamos la hora de la cita en la Estación Delicias? ¿10:30?
 
Sí, esa es buena hora, porque hasta que estemos todos reunidos y luego vayamos a la expo de Virgilio necesitamos al menos media hora para llegar.

Saludos!

JonDiez dijo:
A mí me parece perfecto, tiene un aspecto estupendo. ¿Fijamos la hora de la cita en la Estación Delicias? ¿10:30?
 
10:30? Muy tarde no? yo tenía pensado llegar sobre las 8:30-9 para aprovechar bien el día.
 
Si alguno llega antes no hay problema, yo vivo al lado de la estación y paso a buscaros ;-)



lerkrel dijo:
10:30? Muy tarde no? yo tenía pensado llegar sobre las 8:30-9 para aprovechar bien el día.
 
Yo soy mas del horario que dice Lerkrel, pero me adapto.

Sobre el menú, un poco mas de variedad con el primer plato no vendría mal, el resto me parece bien.
 
Mil disculpas por la desconexión que llevo, con dos pequeñajas en casa me queda poco tiempo para pasar por el foro...

Me parece bien el menú, en cuanto al horario soy partidario de salir lo antes posible, que para un día que me dejan escaparme hay que aprovechar. ;)

Estoy a la espera de que me confirmen dos personas a las que estoy tentando para que vengan... espero que entre hoy y mañana me digan algo.

Un saludo y nos vemos el sábado!
 
Javier, me apunto a esa comidita, of course...
En cuanto a la hora de llegada, estoy de acuerdo en que cuanto antes mejor, pero dependerá de los horarios de trenes y/o coches.
Yo puedo llegar hacia las 10-10,30h. Vengo desde Guadalajara.
En el Centro Cultural de Ibercaja estará la directora desde la 10 o así para cuando vayamos, así que si lo organizáis para esas horas que decís, 10,30 o así, perfecto.
5 días y contando...
 
Atrás
Arriba