II KEDADA NACIONAL FUJISTAS - ZARAGOZA Edition -

Buenos días gente:

Hoy me llamarán desde el restaurante para dar una cifra lo más exacta posible de los que vamos a comer. Necesitaría que aquellos que no lo habéis hecho en los últimos días, me confirméis vuestra asistencia a la quedada. Viendo el documento de Google Docs veo algunos compañeros de los que no he vuelto a tener noticia casi desde que se inició el hilo. Por ahora han confirmado:

-Un servidor ;-P
-Jon.
-Virgilio.
-Óscar Arranz y acompañante.
-Idar.
-Adrián (Lerkrel).
-Rafa García.
-Dragamon (+ acompañante).
-Concepción Fernández Iborra.
-Ana V.

Necesito que me confirmen: Sara (y amigos de Huesca), Elchevy, y Vimamu.

También es posible que se sumen otros compañeros míos con los que comparto laboratorio químico para positivado. Mañana actualizo ;-)

Por favor, avisadme lo antes posible. Gracias!!

Saludos!
 
Pues lamentándolo mucho, yo me debo caer de la KDD...

Me ha salido trabajo para el fin de semana y no voy a poder asistir...

Pasároslo muy bien de mi parte, y Virgilio tendrás que mantenerme informado de próximos lugares donde vayas a exponer, para poder visitar tu exposición.

Disfrutar mucho compañeros y enseñarme todas las fotos que hagáis!!!


Enviado con Tapatalk
 
A ver chicos! Cambio repentino de planes en mi empresa!!!! Sapiens, donde has dicho que comemos en Zaragoza? Jajaja
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Oeoeoeoeooee!!!! Sí señor!!! ;-) Apuntado quedas. ¿Vienes solo o con acompañante? Lo digo por pedir una plaza más en el restaurante ;-)




Dragamon dijo:
A ver chicos! Cambio repentino de planes en mi empresa!!!! Sapiens, donde has dicho que comemos en Zaragoza? Jajaja
 
Vaya, qué pena :-( Bueno, a ver si a la próxima hay más suerte.
No te preocupes, haremos una crónica como se merece la ocasión, así que os vais a hartar de ver fotos ;-P

Saludos

elchevy dijo:
Pues lamentándolo mucho, yo me debo caer de la KDD...

Me ha salido trabajo para el fin de semana y no voy a poder asistir...

Pasároslo muy bien de mi parte, y Virgilio tendrás que mantenerme informado de próximos lugares donde vayas a exponer, para poder visitar tu exposición.

Disfrutar mucho compañeros y enseñarme todas las fotos que hagáis!!!


Enviado con Tapatalk
 
Dragamon dijo:
Sapiens, posiblemente iré con mi mujer...ya te lo confirmaré.

Genial Juan Carlos, dejamos a tu pareja con la mía y que se vayan de compras con tu tarjeta de crédito ja ja ja

Elchevy el curro es lo primero, para otra será.
 
Bueno, vamos a ir recapitulando que se acerca el sábado y estaría bien ir dejándolo todo claro.

Hasta el momento, tengo confirmación de las siguientes personas:

-Jon.
-Virgilio.
-Óscar Arranz y acompañante.
-Idar.
-Adrián (Lerkrel).
-Rafa García.
-Dragamon (+ acompañante).
-Concepción Fernández Iborra.
-Ana V.
-Un servidor. :)


Elchevy y Vimamu finalmente no pueden acudir. Me falta confirmación de Sara y sus amigos (¡por favor, Sara, si lees esto dime algo cuanto antes!).

Por tanto, por ahora somos 12. Si finalmente vienen Sara y sus amigos seríamos entre 13 o 16, y también es posible que nos acompañe un compeñero de "Zaragoza Argéntica", el grupo del laboratorio de positivado en el que estoy. Ese ese caso, seríamos 17.

Como dijo Virgilio, la exposición estará abierta para nosotros desde las 11 de la mañana. Algunos habéis comentado que os gustaría venir antes para aprovechar mejor el día. Si os ponéis de acuerdo y podéis venir en torno a las 9, nos daría tiempo de ir un rato al centro a hacer unas fotos, y después ir a la muestra de Virgilio a las 11. Si os parece demasiado pronto, la otra opción es quedar en torno a las 10:00-10:30 en la estación del AVE (zona de llegadas), y desde allí ir juntos a la exposición.

Calculando que en la exposición estaremos una hora aproximadamente, después podemos ir directamente al centro en tranvía (15 minutos máximo) y hacer una pequeña ruta antes de comer. El restaurante (El molino de San Lázaro) está muy, muy cerca de la plaza del Pilar. Después de la comida y la sobremesa, podemos aprovechar hasta que se ponga el sol para seguir haciendo fotos o lo que nos plazca. ;-) (Sí Dragamon, habrá varias cervecerías por el camino ;D)

Varias propuestas:

-Podemos aprovechar la hora azul para hacer fotos de la basílica desde la zona del restaurante. Las vistas son más o menos tal que así:


The River by Javier García Blanco, on Flickr


Basílica del Pilar, Zaragoza (Explore) by Javier García Blanco, on Flickr


Zaragoza twilight by Javier García Blanco, on Flickr

-Después podemos seguir callejeando por el casco antiguo, o ir a dos lugares en los que se pueden hacer fotos nocturnas de interés. Una es la zona de la antigua Expo, también junto al río y cerca de la estación del AVE (para quienes tengan que coger el tren de vuelta les irá bien):


Bridge Pavillion, Zaragoza by Javier García Blanco, on Flickr


El alma del Ebro by Javier García Blanco, on Flickr


Palacio de Congresos, Expo Zaragoza by Javier García Blanco, on Flickr

Otra opción es acercarnos hasta el entorno del Caixaforum, que tiene una iluminación espectacular (además de las propias formas del edificio). Yo todavía no he tenido ocasión de hacer una sesión nocturna allí, pero pinta bien como podéis ver por esta foto que he encontrado navegando:

caixaforum-zaragoza.jpg


Después nos organizamos en función de las necesidades de cada uno (horarios de regreso, etc). Los que vayáis a hacer noche, podemos plantear una "ruta" nocturna de tapeo y cervezas ;-) Id comentando sugerencias, cambios, etc.

Saludos!

PD: Los rezagados todavía tienen oportunidad de apuntarse :)
 
Pues el grupo de Catalanes (Concepción, Dragamon y esposa y un servidor) ya tenemos los billetes comprados, llegaremos a Zaragoza Delicias a las 9:30. Hubiese estado bien llegar antes pero hay que tener en cuenta la relación tiempo/bolsillo ;D
 
lerkrel dijo:
Pues el grupo de Catalanes (Concepción, Dragamon y esposa y un servidor) ya tenemos los billetes comprados, llegaremos a Zaragoza Delicias a las 9:30. Hubiese estado bien llegar antes pero hay que tener en cuenta la relación tiempo/bolsillo ;D

Es buena hora yo creo, yo voy el viernes así que puedo estar ahí sin problema, podemos desayunar hasta que llegue el resto.
 
Oscar Arranz dijo:
lerkrel dijo:
Pues el grupo de Catalanes (Concepción, Dragamon y esposa y un servidor) ya tenemos los billetes comprados, llegaremos a Zaragoza Delicias a las 9:30. Hubiese estado bien llegar antes pero hay que tener en cuenta la relación tiempo/bolsillo ;D

Es buena hora yo creo, yo voy el viernes así que puedo estar ahí sin problema, podemos desayunar hasta que llegue el resto.

Eso eso, esta vez no me dejéis sin desayunar!! ;D
 
Yo como ya he dicho vivo al lado de la estación, así que estaré puntual esperándoos.

Óscar, ¿dónde te alojas?

Saludos!

Oscar Arranz dijo:
lerkrel dijo:
Pues el grupo de Catalanes (Concepción, Dragamon y esposa y un servidor) ya tenemos los billetes comprados, llegaremos a Zaragoza Delicias a las 9:30. Hubiese estado bien llegar antes pero hay que tener en cuenta la relación tiempo/bolsillo ;D

Es buena hora yo creo, yo voy el viernes así que puedo estar ahí sin problema, podemos desayunar hasta que llegue el resto.
 
sapiens dijo:
Yo como ya he dicho vivo al lado de la estación, así que estaré puntual esperándoos.

Óscar, ¿dónde te alojas?

Saludos!

Oscar Arranz dijo:
lerkrel dijo:
Pues el grupo de Catalanes (Concepción, Dragamon y esposa y un servidor) ya tenemos los billetes comprados, llegaremos a Zaragoza Delicias a las 9:30. Hubiese estado bien llegar antes pero hay que tener en cuenta la relación tiempo/bolsillo ;D

Es buena hora yo creo, yo voy el viernes así que puedo estar ahí sin problema, podemos desayunar hasta que llegue el resto.

Hotel Avenida en la calle cesar augusto, 55. Me da a mi que aparcar por ahí va a ser complicado... Creo que no hay bus o tranvía hasta la estación del ave no? El 51 no va para el centro...
 
Por ahí complicadísimo para aparcar :-( Eso sí, tenéis un parking subterráneo casi en la puerta.
Para ir a la estación del Ave si tenéis un bus casi al lado (50 metros). Podéis coger el bus de la línea 34 en sentido estación Delicias (Ave). Te marco en rojo la parada donde tenéis que subir. La parada de la estación del Ave es la final de la línea (llega en unos 15 minutos desde ahí):

wt62qt.jpg


De todos modos, al entrar en Zaragoza si quieres llámame al movil y te doy indicaciones de donde puedes aparcar :)

Saludos


[/quote]

Hotel Avenida en la calle cesar augusto, 55. Me da a mi que aparcar por ahí va a ser complicado... Creo que no hay bus o tranvía hasta la estación del ave no? El 51 no va para el centro...
[/quote]
 
Gracias Javier, yo creo que la primera noche lo dejare en el parking y el sábado lo moveré a algún lado, hablamos.
 
¿Sobre qué hora tenéis pensado ir llegando los demás? Estaría bien concretar ya una hora para quedar.
Yo pasaré a buscar a los compis de Bcn a las 9:30 a la estación del AVE. Por favor, id comentando vuestras previsiones de llegada ;-)

PD: Sigo sin noticias de Sara y sus amigos de Huesca… Mañana por la mañana a más tardar tengo que dar el número exacto de comensales en el restaurante…
 
sapiens dijo:
¿Sobre qué hora tenéis pensado ir llegando los demás? Estaría bien concretar ya una hora para quedar.
Yo pasaré a buscar a los compis de Bcn a las 9:30 a la estación del AVE. Por favor, id comentando vuestras previsiones de llegada ;-)

PD: Sigo sin noticias de Sara y sus amigos de Huesca… Mañana por la mañana a más tardar tengo que dar el número exacto de comensales en el restaurante…

Pues me apunto a lo de quedar a las 9:30 en la estación. Acabo de mandar un correo electrónico a Sara para que se manifieste...

Por otro lado, llegaré con material de prueba que Fujifilm España nos ha cedido para la quedada :D :

  • Una Fuji X-T1
  • Un Fujinon XF 23mm f/1.4
  • Un Fujinon XF 10-24mm f/4

Por cierto, Javier, te has pegado un buen curro. La ruta me parece bien... aunque, si me permites, quizá un pelín "arquitectonicocéntrica"? ;)

lerkrel dijo:
Que tiempo hace por allí? Hay que ir en bermudas o con mono de plumas?
Ni una cosa ni la otra. Chaquetilla de principios de otoño y pista...


sube imagenes
 
Yo me apunto a "catar" ese material!!!

Y, si fuera posible, tampoco le haría adcos a la M6 de Javier y a un Voigtlander de Óscar. Por pedir...
 
Pero esto que es? Una reunión de buitres? JAJAJAJAJAJA, y no habrá ni un 56 que llevarse a la cámara! Grrr...
 
Atrás
Arriba