Buenos días gente:
Hoy me llamarán desde el restaurante para dar una cifra lo más exacta posible de los que vamos a comer. Necesitaría que aquellos que no lo habéis hecho en los últimos días, me confirméis vuestra asistencia a la quedada. Viendo el documento de Google Docs veo algunos compañeros de los que no he vuelto a tener noticia casi desde que se inició el hilo. Por ahora han confirmado:
-Un servidor ;-P
-Jon.
-Virgilio.
-Óscar Arranz y acompañante.
-Idar.
-Adrián (Lerkrel).
-Rafa García.
-Dragamon (+ acompañante).
-Concepción Fernández Iborra.
-Ana V.
Necesito que me confirmen: Sara (y amigos de Huesca),Elchevy, y Vimamu.
También es posible que se sumen otros compañeros míos con los que comparto laboratorio químico para positivado. Mañana actualizo ;-)
Por favor, avisadme lo antes posible. Gracias!!
Saludos!
Hoy me llamarán desde el restaurante para dar una cifra lo más exacta posible de los que vamos a comer. Necesitaría que aquellos que no lo habéis hecho en los últimos días, me confirméis vuestra asistencia a la quedada. Viendo el documento de Google Docs veo algunos compañeros de los que no he vuelto a tener noticia casi desde que se inició el hilo. Por ahora han confirmado:
-Un servidor ;-P
-Jon.
-Virgilio.
-Óscar Arranz y acompañante.
-Idar.
-Adrián (Lerkrel).
-Rafa García.
-Dragamon (+ acompañante).
-Concepción Fernández Iborra.
-Ana V.
Necesito que me confirmen: Sara (y amigos de Huesca),
También es posible que se sumen otros compañeros míos con los que comparto laboratorio químico para positivado. Mañana actualizo ;-)
Por favor, avisadme lo antes posible. Gracias!!
Saludos!