Estoy pensando cambiar de mochila, porque tengo una "Hama Miami" de Amazon en la que cabe únicamente el equipo fotográfico.
Me planteo esta opción (Quechua NH Explorer 900) porque tiene el cubo de cámara desmontable y la puedes usar como mochila normal de 30 litros. Además, si tienes el cubo montado te cabe alguna cosa más.
www.decathlon.es
Lo malo: creo que tienes que abrir primero la mochila y luego el cubo para sacar el equipo. Habría estado bien integrarlo de algún modo para que se abriera todo.
¿Alguien la tiene o la ha visto en persona? ¿Alguna alternativa similar con cubo desmontable?
Me planteo esta opción (Quechua NH Explorer 900) porque tiene el cubo de cámara desmontable y la puedes usar como mochila normal de 30 litros. Además, si tienes el cubo montado te cabe alguna cosa más.
Mochila de montaña y trekking 30L para cámara de fotos Quechua NH900 Focus
Compra en Decathlon Mochila de montaña y trekking 30L para cámara de fotos Quechua NH900 Focus El compartimento para cámara,estructurado con paredes de espuma, es modulable, por lo que puedes usarlo de form independiente. Además, cuenta con bolsillo para ordenados de 15" y funda impermable.

Lo malo: creo que tienes que abrir primero la mochila y luego el cubo para sacar el equipo. Habría estado bien integrarlo de algún modo para que se abriera todo.
¿Alguien la tiene o la ha visto en persona? ¿Alguna alternativa similar con cubo desmontable?