¿Qué os parece la mochila de 30L del decathlon?

J. Hernández

Fujista Habitual
Estoy pensando cambiar de mochila, porque tengo una "Hama Miami" de Amazon en la que cabe únicamente el equipo fotográfico.

Me planteo esta opción (Quechua NH Explorer 900) porque tiene el cubo de cámara desmontable y la puedes usar como mochila normal de 30 litros. Además, si tienes el cubo montado te cabe alguna cosa más.

Lo malo: creo que tienes que abrir primero la mochila y luego el cubo para sacar el equipo. Habría estado bien integrarlo de algún modo para que se abriera todo.

¿Alguien la tiene o la ha visto en persona? ¿Alguna alternativa similar con cubo desmontable?
 
Yo fui a verla en persona hace tiempo y sinceramente me pareció bastante engorroso todo el sistema. Era la única que quedaba en tienda y estaba agotada incluso online y allí se quedó. Si te sirve como información..
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fui a verla al Decathlon de Alicante y no la tenían. La semana que viene que estaré por Valencia a ver si la tienen por allí. Si no una opción es pedirla online, probarla, y si no devolverla 😅
 
Finalmente alguien la compró? He estado mirando y es que, además tiene tamaño para caber en cabina en un avión… lo cual la hace interesante…


*
 
Atrás
Arriba