¿Incompatibilidad con el nuevo firmware para X-Pro2?

Galderic

Principiante
Buenas tardes.

Como muchos compañeros ya he instalado el nuevo firmware a la X-Pro2 y a los muchos objetivos que también vienen con nueva versión.

La sorpresa a sido que en utilizar el flash externo (Nissin i40) el flash dispara pero es imposible modificar la potencia, ni en manual ni en TTL, siempre dispara con la misma —baja— intensidad. Antes de instalar el firmware funcionaba perfectamente y no recuerdo haber tocado nada de la cámara... he provado con otro externo que tengo (un Canon 550) y funciona perfectamente.

Puede ser que el nuevo firmware sea incompatible con el Nissin i40?

Alguin sabe que ha podido pasar? algun otro caso?

Gracias y saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por los vistos, por lo que he encontrado en DPR, hay que enviar a los servicios técnicos de la marca para actualizar.
 
Un amigo ya envió el flash al sat para que se lo actualicen. Algo leyó y se anticipó a que saliera el nuevo Fw de la cámara
 
Yo iba a actualizar ahora mismo....pero....No me puedo creer lo que leo, ¿en serio que no funciona correctamente el nissin i40? más perplejo me quedo si me decís que para actualizar el nissin i40 hay que mandarlo al Sat? ¿Pero que es esto? Vaya pm, no lo entiendo.
 
Bueno, pues un forero ya ha recibido el flash actualizado sin coste . Le la tardado 2 semanas, pero ojo que su flash está en garantía, ECI se encargó de todo.
Lo que ya no sé si los que no tengan garantía cobrarán. Los portes seguiro que si.
Eso es llamar al SAT y preguntar
 
Última edición:
Hola, soy el compañero que indica Tiki.

Como bien dice, con el flash comprado en el corte inglés y aun en garantía lo llevé y en dos semanas justas me lo han devuelto actualizado y sin coste.

Ya lo he estado trasteando en casa y funciona bien. IGUAL que antes de la actualización de la cámara. Tanto en TTL como en manual el funcionamiento es correcto.

Sigue funcionando la trampa para poder usar el HSS en manual (presionar 3segundos el boton test verde hasta que parpadee la luz blanca de la ruleta de selección). No se pierde esta funcionalidad con la actualización.

He probado a ver si por un casual hubieran añadido el HSS en modo automático o en TTL mediante la misma trampa con la actualización... pero no ha habido suerte xD

Un saludo.
 
Atrás
Arriba