Interesada en adquirir una x100

Tienda X100V y X100F

Annaao

Estudiante de fotografía documental
Hola! Soy nueva en el foro ya que hace días estoy mirando de adquirir una x100 pero por lo que veo no abundan y si las hay se venden rápidamente. Me gustaría saber si a alguien le interesaria vender una y viva por Barcelona o cercanías.

Gracias y un saludo!
 
Son caramelos en la puerta de un colegio. Mira diariamente el foro, seguro que aparece una a la venta. Algunas tardan semanas en venderse, inexplicablemente
 
desde ayer la tengo y solo puedo decir - pese a no haberla domado lo suficiente - que es un gran cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo te aconsejo que cuando encuentres una, le compruebes que no sufre el problema de las palas pegajosas, a mi me la vendieron asi y tuve que repararla yo.
Salvando esa "particularidad" en el momento de una futura compra, cuando coges una X-100 por primera vez ya no hay marcha atras.
Es de lo mejor que tengo en mi bolsa para fotografiar.
Para hacerte un poco mas "angustiosa" la espera, aqui te dejo esto:
https://youtu.be/_-V8uxO1cNI
 
Muchas gracias por los consejos! A ver si hay suerte y encuentro una por mi zona :)
 
Yo creo que no es difícil encontrar, por aquí en el foro últimamente he visto algunas a 450 o incluso 400. Otra opción que tienes también es ir asiduamente a foto Casanova, tienen segunda mano y a veces también he visto ahí.
 
Yo compre la fujix100 en ebay a Alemania. Me costó 339 euros. El vendedor admitía devoluciones que es muy importante y tuve la enorme suerte de que esta perfecta de funcionamiento. Ya no me gusta ninguna cámara que no sea la x100
 
Atrás
Arriba