Japón con la X30

Muy chulas!! Por cierto, las veo en general algo oscuras, aunque imagino que es el procesado que les has dado, no?

Saludos, German
 
Me gustan mucho y el procesado le queda muy bien ¿es procesado en el mismo flickr/instagram o lo has hecho tú?
 
Gracias!

Pues Gvidal, supongo que será que tiendo a procesar un poco oscurete.

Kalinus, están procesadas con lightroom, partiendo casi siempre de algún filtro VSCO de kodak y modificándolo al gusto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues me gusta mucho el reportaje.. sobre todos las que tienen más de "street"... me sorprende mucho el procesamiento que le has dado... muy acorde al motivo japonés. También me sorprende lo bien que ha llevado la x30 el tema ISO, cuando la tuve no recuerdo que lo tratara tan bien. Enhorabuena.
 
Buena Serie, com me gusta ver series, mucho mas que toma individuales y aisladas.
Un País que tengo en mi lista.

Me ha gustad mucho MIYAJIMA#08, esta composición también me ha gustado bastante TOKIO#06 y otra que me ha gustado TOKIO#01.
 
Gracias a todos!!

Tengo bastantes fotos que son para tirar por el ruido, pero bueno, es lo que tiene un sensor tan pequeño, no? De ISO 800 para arriba ya hay mucho mucho ruido.
 
Buen reportaje! Coincido en que el procesado que le has dado (aunque algo oscuro para mi gusto) les va muy bien... :)
 
Atrás
Arriba