Kioto (Fushimi Inari)

Título: "La Geisha mínima"

Seguro que habéis visto mil veces las fotos de los famosos "toris" de Kioto. Me los recorrí todos y a cada paso buscaba algo que no hubiera visto antes. Espero haberlo conseguido con esta imagen, que cuanto más grande se vea, creo que mejor. (otra vez con la X70)

La Geisha mínima by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Creo que lo que más aporta a esta imagen es la cara que se ve al fondo y en este caso, tiene menos protagonismo del que creo que necesita. Creo que recortando a la altura de la segunda columna por la izquierda y en la sombra inferior que parte de esa columna por abajo saldría ganando, en mi opinión. Por lo demás me gusta mucho los colores, la compo y el contraste entre luces y sombras. Un saludo!
 
Creo que lo que más aporta a esta imagen es la cara que se ve al fondo y en este caso, tiene menos protagonismo del que creo que necesita. Creo que recortando a la altura de la segunda columna por la izquierda y en la sombra inferior que parte de esa columna por abajo saldría ganando, en mi opinión. Por lo demás me gusta mucho los colores, la compo y el contraste entre luces y sombras. Un saludo!
Esta muy guapa entre esos cuadradillos que forman las luces y las sombras...
Muchas gracias por vuestro tiempo y por comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una imagen un tanto oscura pero que funciona muy bien gracias a los contrastes que has conseguido. Al ampliarla he entendido lo que quieres decir con: "cuanto mas grande se vea, mejor". Bonito ese detalle sin ninguna duda :)
 
Una imagen un tanto oscura pero que funciona muy bien gracias a los contrastes que has conseguido. Al ampliarla he entendido lo que quieres decir con: "cuanto mas grande se vea, mejor". Bonito ese detalle sin ninguna duda :)
Gracias por tomarte la molestia. Saludos.
 
Bonita foto con unos colores y contraste muy logrados, creo que si levantaras las sombras de la chica hasta vislumbrar un poco su silueta podría ganar algo, veo que las líneas de luz y sombra apuntan hacia allí, pero no se ve muy bien qué es lo que hay.
Un saludo y enhorabuena.
 
Bonita foto con unos colores y contraste muy logrados, creo que si levantaras las sombras de la chica hasta vislumbrar un poco su silueta podría ganar algo, veo que las líneas de luz y sombra apuntan hacia allí, pero no se ve muy bien qué es lo que hay.
Un saludo y enhorabuena.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
 
Muy buena foto y sobretodo una gran idea aunque... me pide que la mujer esté muchísimo más cerca! Un abrazo Rodri
Gracias Jose. LA tengo más cerca la tengo.. iba con un chico pero el resultado no era igual... en cualquier caso le daré otro vistazo a las fotos que tengo a ver si hay alguna que merezca la pena. Un abrazo tron.
 
Atrás
Arriba