La albufera de Valencia

Hola, un par de fotos de esta tarde mientras nos paseaba una barca por la Albufera de Valencia. Estos días vale la pena ir porque ha llegado una colonia de flamencos y es impresionante. A ver si más tarde o mañana tengo tiempo y subo algunas más de la excursión... Espero que os guste. Y, como siempre, cualquier comentario será bienvenido!

Saludos, German

L'Albufera, Valencia by {heruman}, on Flickr

L'Albufera, Valencia by {heruman}, on Flickr
 
Hola, me gustan mucho las dos. Aprecio en la segunda una temperatura de color diferente a la primera. ¿Que tipo de revelado/preset, ajuste, has utilizado?
Un saludo.
 
Muy bonita, esas ondulaciones del agua le dan un toque especial, por elegir me quedo con los colores de la segunda.
 
rocolabrador dijo:
Hola, me gustan mucho las dos. Aprecio en la segunda una temperatura de color diferente a la primera. ¿Que tipo de revelado/preset, ajuste, has utilizado?
Un saludo.

Ambas las he procesado con el Lightroom. En este caso, no he usado ningún preset (y mira que tengo.. :)

Básicamente he levantado sombras y, como bien dices, he acabado dándole un tono más cálido a la segunda. No tenía claro cuál me gustaba más y... por eso las he subido ambas.

De hecho, cada vez uso menos los presets del Lightroom. Cuando quiero algo más agresivo, me voy al Color Efex Pro o el Silver Efex Pro (los invoco desde el Lightroom). El segundo, sobre todo, consigue efectos muy buenos... luego subo una a blanco y negro.

Gracias por pasar!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fran Cegarra. dijo:
Muy bonita, esas ondulaciones del agua le dan un toque especial, por elegir me quedo con los colores de la segunda.
Esas ondulaciones llaman mucho la atencion, opino igual.
saludos
 
Atrás
Arriba