La cometa

Hola Dragamon

Sí, señor, me gusta la toma con esos colores y la composición cona la cuerda saliendo desde la equina y lo horizaontal que marca la cometa.

Un saludo.
 
EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Hola Dragamon

Sí, señor, me gusta la toma con esos colores y la composición cona la cuerda saliendo desde la equina y lo horizaontal que marca la cometa.

Un saludo.

Muchas gracias, compañero!


Mucho equipo y poca maña!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena buena. Composición muy geométrica y contraste de colores perfecto. Una foto que da "alegría de vivir" ;D. Saludos.
 
Uhmmm, lo siento pero no la veo....me explico, composición correcta y colores fan-tás-ti-cos, pero lo cierto es que a la toma no le veo nada de especial, hecho en falta más elementos. Entiendo perfectamente que lo buscando es esta imagen, pero no me llama la atención. Por ejemplo, si la cometa hubiera estado a muy poca altura y hubiera un niño sujetándola, en una playa o un prado...pues sería genial, pero así sola, pues no.

Siempre que hago comentarios como este me siento algo culpable, porque dado mi nivel no soy quién para decir que una foto está mal, pero me parece lo más honesto. Además, seguro que estoy equivocado ;)

Saludos,
 
Jajaja asueto, no tienes que disculparte por nada, tu opinión es tan buena como la de cualquiera! Es cierto que la cometa está muy sola con positivamente hablando, pero a 15 mts. De altura poco más podía salir, más que nada me cautivaron los colores, y por que no, seguir probando el 55-200...gracias por comentar, compi!


Mucho equipo y poca maña!
 
Atrás
Arriba