5 Oct 2018 Respuestas: 4 Pues aqui dejo una pequeña y modesta aportación de mi última salida nocturna. Ahí queda. Fuji X-T10 con samyang 12mm NCS Romance imposible de luz by Alberto Garre Martin, en Flickr Haz clic para expandir...
Pues aqui dejo una pequeña y modesta aportación de mi última salida nocturna. Ahí queda. Fuji X-T10 con samyang 12mm NCS Romance imposible de luz by Alberto Garre Martin, en Flickr
ANGEL Cañones Gurú Fujista 9 Oct 2018 #2 Eres un máquina!!! Me encanta todo, el resultado, y esa sensación que transmite casi pictórica. Un gustazo verla.
Eres un máquina!!! Me encanta todo, el resultado, y esa sensación que transmite casi pictórica. Un gustazo verla.
A Alberto Garre Fujista Participante 9 Oct 2018 #3 ANGEL Cañones dijo: Eres un máquina!!! Me encanta todo, el resultado, y esa sensación que transmite casi pictórica. Un gustazo verla. Haz clic para expandir... Gracias compañero, no es de las que más me gustan pero me pareció que el resultado era pasable. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ANGEL Cañones dijo: Eres un máquina!!! Me encanta todo, el resultado, y esa sensación que transmite casi pictórica. Un gustazo verla. Haz clic para expandir... Gracias compañero, no es de las que más me gustan pero me pareció que el resultado era pasable. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A Alberto Garre Fujista Participante 14 Oct 2018 #5 kane_suzuki dijo: Pasable? Joder, a mi me parece una obra de arte. Haz clic para expandir... Que va, de estas hay muchas por ahí rulando y yo creo que tengo algunas mejores que esta pero hago lo que puedo, como todos nosotros. De todas formas muchas gracias compañeros, anima a uno a colgar mas cosas. Mil gracias.
kane_suzuki dijo: Pasable? Joder, a mi me parece una obra de arte. Haz clic para expandir... Que va, de estas hay muchas por ahí rulando y yo creo que tengo algunas mejores que esta pero hago lo que puedo, como todos nosotros. De todas formas muchas gracias compañeros, anima a uno a colgar mas cosas. Mil gracias.