La hora de la siesta

Descansando un rato, después de comer, en los pinares de Valsaín (Segovia), siempre busco este tipo de encuadres.

Huawei P10

IMG_20230617_153255.jpg
 
Ese Huawei es todo un hallazgo, en tus manos hace unas fotos preciosas. Voy a empezar a creerme que los moviles vienen a sustituir a las camaras en muy poco tiempo.
 
Me uno al comentario de @Rafelo , se me hace difícil de creer la calidad y la excelente gama de grises que obtienes con ese móvil. Buena imagen, me gusta el resultado de los árboles partiendo hacia el "infinito"

Un saludo,
 
Ese Huawei es todo un hallazgo, en tus manos hace unas fotos preciosas. Voy a empezar a creerme que los moviles vienen a sustituir a las camaras en muy poco tiempo.
Me uno al comentario de @Rafelo , se me hace difícil de creer la calidad y la excelente gama de grises que obtienes con ese móvil. Buena imagen, me gusta el resultado de los árboles partiendo hacia el "infinito"

Un saludo,
Pues se me olvidó poner que es un jpg directo del teléfono, con el contraste al máximo y sin edición posterior.
Muchas gracias a los dos comentar, la verdad es que estoy satisfecho con los resultados y ahora casi no saco la cámara, ya que el teléfono es aún más pequeño y ligero.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba