La luz de Córdoba

Conozco bien ese típico rincón del Meson de La Luna,
Bien captado el ambiente.
Un saludo
Si, la verdad es que este año he tenido poco tiempo por ahora para fotofrafiar la Judería como a mí me gusta, muy de mañana. Esta toma la hice el otro día que salí a dar un paseo por los alrrededores del Hospital de la Cruz Roja donde habían operado a mi mujer. Me escapé un rato y disfruté una hora escasa.
Un saludo de un paisano de Baena (Córdoba).
 
Si, la verdad es que este año he tenido poco tiempo por ahora para fotofrafiar la Judería como a mí me gusta, muy de mañana. Esta toma la hice el otro día que salí a dar un paseo por los alrrededores del Hospital de la Cruz Roja donde habían operado a mi mujer. Me escapé un rato y disfruté una hora escasa.
Un saludo de un paisano de Baena (Córdoba).

Espero que fuera todo bien, y que puedas volver pronto por aquí, pero esta vez sólo por motivos fotográficos.
Yo lo tengo muy cerquita y no le saco todo el partido que debería aunque me lo propongo ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bonitos el encuadre y el procesado. Te deseo que todo vaya bien y esperamos alguna en color de esos patios cordobeses a los que tantas ganas les tengo.

Un saludo.
 
Todo esta perfecto. Gracias compañeros. La verdad es que Córdoba en Mayo esta espléndida.


*
 
Atrás
Arriba