La Memoria Viajera I

XC 35 F2 en Amazon
no, lo que me refiero es que la memoria lleva tiempo viajando y durante el viaje se ha apuntado gente, no veo una razon para no aumentar la lista :)
 
Apuntarme entonces, ya pensaba que se había acabado la memoria :)

Jose Chiyah desde Tenerife
A foto por persona, creo que hay hueco como para que participemos todos los fujistas.
Diría que incluso podría pasar por nikonistas, canonistas, leicanistas, sonyistas y todavía cabrían más fotos jeje
 
Yo como siempre mosca cojinera propongo no añadir más foreros hasta una segunda ronda o al paso que vamos no vamos a acabar nunca.
 
Yo como siempre mosca cojinera propongo no añadir más foreros hasta una segunda ronda o al paso que vamos no vamos a acabar nunca.
En la lista del primer post hay 17 apuntados. ¿Porque no ampliamos hasta los 20? Así ellos pueden participar también y queda en un número redondo :-D

Pero si, creo que también seria buena idea cerrar el número de participantes para almenos tener una previsión de cuando acabará el proyecto y poder ver los resultados. Sinó se puede hacer muuuuuuy largo jejeje.

Saludos.
 
Me gustan los números redondos!

Bueno, en realidad me parece bien lo que decidais
Id comentando a ver que os parece la idea. De momento vamos por @Dr.Strangelove que es el décimo así que quedaria de tiempo como lo que llevamos hasta ahora (casi un año) o menos si cada participante tiene la tarjeta en las manos una semana o diez días solo.

Vamos a ver lo que piensa el resto y ya decidimos.
 
Bueno yo ya he tomado mi fotografía esta mañana y ya he enviado un mensaje al compañero @J_torres que es el siguiente de la lista.
A ver si lo vamos sacando rápido!!!
Saludos!!!
 
Hoy he enviado la tarjeta al próximo de la lista.
Quería hacerlo antes pero entre el trabajo y otros líos no he podido.
Saludos!!!
 
Id comentando a ver que os parece la idea. De momento vamos por @Dr.Strangelove que es el décimo así que quedaria de tiempo como lo que llevamos hasta ahora (casi un año) o menos si cada participante tiene la tarjeta en las manos una semana o diez días solo.

Vamos a ver lo que piensa el resto y ya decidimos.
Pues si nadie dice lo contrario, cerramos la participación ya mismo añadiendo a los tres últimos rezagados que creo que son @zark0nen @Jose G Carpin y @JotaEseGé
 
Qué pasada, no había visto nunca esto. Sí de postales (ya que he estado en foros de escritura), pero qué buena idea lo de la memoria. Sin poder participar (todavía sin cámara y sin plazo para entrar) me quedo siguiendo el hilo para ver qué sale.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba