La Memoria Viajera I

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues el listado lo llevaba @malopezn , pero veo que lleva sin entrar por el foro desde el 22 de noviembre... No se si algún administrador sabrá algo o sino lo organizamos entre los que seguimos este hilo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La tarjeta la tengo yo, me llegó como hace 3 semanas o así. En cualquier caso, sería bueno retomar la lista y el orden para tenerlo presente :)
 
Hola a todos!
perdonad por no haber entrado más al foro. Un último año complicado y las pocas fotos que hago las hago en película me han tenido un poco apartado.
He ido leyendo todos los hilos e incluyendo a las personas que faltaban en lugar de cerrar ya, para no dejar a nadie fuera.
Hay dos usuarios que parece que no han respondido, los he puesto en gris clarito en el listado del post 1:

17.- M.Espert / Valencia
18.- zark0nen / Torrevieja, Alicante

Ahora mismo quedaría la lista así con dos paradas más:

=> 19.- @Jose G Carpin / Madrid
20.- @JotaEseGé / Villanueva del Pardillo, Madrid
21.- @Jose Chiyah / Tenerife

Terminaría el viaje la memoria en Tenerife, afortunada ella, estoy por llevarla en mano.
Decidme si hay algo que no cuadra y lo cambio.
Saludos y gracias!
 
Hola a todos!
perdonad por no haber entrado más al foro. Un último año complicado y las pocas fotos que hago las hago en película me han tenido un poco apartado.
He ido leyendo todos los hilos e incluyendo a las personas que faltaban en lugar de cerrar ya, para no dejar a nadie fuera.
Hay dos usuarios que parece que no han respondido, los he puesto en gris clarito en el listado del post 1:

17.- M.Espert / Valencia
18.- zark0nen / Torrevieja, Alicante

Ahora mismo quedaría la lista así con dos paradas más:

=> 19.- @Jose G Carpin / Madrid
20.- @JotaEseGé / Villanueva del Pardillo, Madrid
21.- @Jose Chiyah / Tenerife

Terminaría el viaje la memoria en Tenerife, afortunada ella, estoy por llevarla en mano.
Decidme si hay algo que no cuadra y lo cambio.
Saludos y gracias!
Si la traes en mano hasta tenerife, será un placer recoger esa memoria en persona :)
 
Hola. Según la lista se supone que soy el siguiente. He mirado de vez en cuando porque los últimos meses he estado liado de curro y con poco tiempo, pero no tenía conciencia de por dónde iba la cosa. Ahora brujuleando, veo que desde abril no se ha movido el hilo. No sé si me he perdido algo.
 
Hola. Según la lista se supone que soy el siguiente. He mirado de vez en cuando porque los últimos meses he estado liado de curro y con poco tiempo, pero no tenía conciencia de por dónde iba la cosa. Ahora brujuleando, veo que desde abril no se ha movido el hilo. No sé si me he perdido algo.
Escribe un privado al compañero @Jose G Carpin y recuerdaselo, que se le ha debido olvidar!
 
Atrás
Arriba