Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por decir algo, quizás podrías provar de hacer la foto con el sol de cara la escultura o en un dia nubladete... solo es una sugerencia. Antonio López, un obrero del arte!
Pues la próxima vez que me acerque por allí lo intentaré, pero ahora, a unos 800 km, no me da de sí el tele . Más allá de la broma, estaba pasando unos dìas de vaciones por la zona, me enteré de lo de la fundación Pérez Siquier y le fui a hacer una visita. No hace falta que te comente que uno llega al lugar, Olula del Río, cuando llega, y el tiempo es el que es. Aunque ya te he comentado que me pilla lejos, no me importaría "darle otra vuelta", cosa que recomiendo que haga a todo el mundo, en el futuro.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…