La novia espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues dejo una de las que hice en la Qdd fujista en Alicante. Pero lo mejor fue la compañía acompañadas de grande charlas sobre fotografía y como no. Probar alguna cámara que trajo Jon como la X-Pro2.
Gracias por pasar ver y comentar

La novia espera by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Si se la pudieras enseñar a la novia, ten por seguro que iba directa a su álbum de boda.

alguna más? los reflejos y las texturas del coche me parecen brutales... y el elemento humano le da mucha vidilla..;)

Me gusta @Tiki. Yo estuve ahí y no supe ver esa foto.
Pues estaba y desde arriba había buena perspectiva. Gracias @layiso !!

Insisto, me parece muy buena, con un bonito procesado :Thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias compi, me alegro que te guste

Si se la pudieras enseñar a la novia, ten por seguro que iba directa a su álbum de boda.
jejeje pues no te voy a decir que no @Ícaro, es posible que si la quisiera.. Gracias compi!!

alguna más? los reflejos y las texturas del coche me parecen brutales... y el elemento humano le da mucha vidilla..;)
Muchas gracias @mecrala .Pues tengo otra en la que esta el novio y el conductor fuera del coche, pero me gusto esta mas porque la soledad en ese momento de la novia..

Me gusta la foto en general, buen trabajo.
Muchas gracias @KitosRD por tu comentario

Pues yo me quedo con el blanco y negro y todos los tonos que se han captado sobretodo en el coche. Normalmente los b/n no me atraen pero aquí hay que reconocer que queda muy bien. Por otro lado no me convence que no se vea la cara de la novia; se adivina cierto fastidio por la espera pero me hubiera gustado verlo reflejado en el rostro de ella :D

Pues yo me quedo con el blanco y negro y todos los tonos que se han captado sobretodo en el coche. Normalmente los b/n no me atraen pero aquí hay que reconocer que queda muy bien. Por otro lado no me convence que no se vea la cara de la novia; se adivina cierto fastidio por la espera pero me hubiera gustado verlo reflejado en el rostro de ella :D
Gracias @gerard_alis. Tengo otra que a al novia se le ve de perfil y otra con el novio y el chofer fuera del coche..

La foto con el coche con poco aire por los extremos fuerza a fijarse en la novia. Buena composición. El b/n muy conseguido. Saludos.

Atrás