La nueva batería NP-W126S

Es de suponer que saldrá cuando salga la X-T2 ya que será la que trae de origen
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
pero si todavía no tenemos la cámara!! :Biggrin::Biggrin::Biggrin:
Hay que ir mirando el mercado... que un par de semanas pasan echando ox :Biggrin:

De todas formas yo no me voy a comprar de esta nueva batería.
Está orientada a que no se caliente grabando vídeo y dándole ráfagas a full... y nada de esto me interesa.
 
Hay que ir mirando el mercado... que un par de semanas pasan echando ox :Biggrin:

De todas formas yo no me voy a comprar de esta nueva batería.
Está orientada a que no se caliente grabando vídeo y dándole ráfagas a full... y nada de esto me interesa.
pues no sabía eso, por lo con las que he pillado para la xt10, supongo que me sobrará
 
pues no sabía eso, por lo con las que he pillado para la xt10, supongo que me sobrará
Pues si...
Según B@H:

For using the maximum power of your X-T2 or X-Pro2 mirrorless camera, the Fujifilm NP-W126S Li-Ion Battery Pack has been designed to better manage heat and ensure lightning fast camera performance. This battery is also compatible with older cameras that use the NP-W126 battery pack, but users will not see any performance advantages in those bodies.
Fujifilm NP-W126S Li-Ion Battery Pack 16528470 B&H Photo Video


Así que parece que para aprovechar el grip si lo compras debes añadir a tu compra al menos dos de las S.
 
Hay que ir mirando el mercado... que un par de semanas pasan echando ox :Biggrin:

De todas formas yo no me voy a comprar de esta nueva batería.
Está orientada a que no se caliente grabando vídeo y dándole ráfagas a full... y nada de esto me interesa.

Pues para nada de eso... la X Pro2 se calienta que da gusto con cuatro fotos que hagas (es un decir, la ultima vez con 17 fotos en el estudio de casa), que hará en una sesión mas larga... no me fío y si estas materias soportan mejor ese calor, prefiero usar la nueva batería para evitar males mayores.
 
Pues para nada de eso... la X Pro2 se calienta que da gusto con cuatro fotos que hagas (es un decir, la ultima vez con 17 fotos en el estudio de casa), que hará en una sesión mas larga... no me fío y si estas materias soportan mejor ese calor, prefiero usar la nueva batería para evitar males mayores.
No. Las NP-W126S no reportan ninguna ventaja a cámaras que no sean la X-T2. La X-T2 tiene un contacto más en el compartimento que alojan las baterías que no tienen el resto de cámaras y que le permite aprovechar las virtudes del nuevo modelo.
 
y el cargador?? servira para las nuevas baterias?
 
Última edición:
Atrás
Arriba