La piedra.

Menos mal que no ofrecia nada la tarde. Muy sugerente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como siempre ¡ fenomenale !. Lo que no te voy a perdonar es el título, tengo el mismo para una foto de una tarde que tampoco tenía otra cosa. Un saludo compañero.

Muchas gracias compañeros.

Como siempre ¡ fenomenale !. Lo que no te voy a perdonar es el título, tengo el mismo para una foto de una tarde que tampoco tenía otra cosa. Un saludo compañero.

Mira que le he dado vueltas, pero es que soy muy poco original y al final he tirado por lo evidente, ¿Que hay, una piedra?, pues "La piedra"...,jajajajaja

La espuma y sus estelas en combinación con la piedra crean una composición muy atractiva. Me gusta.

Un saludo.

A esto le llamo yo tener ojo o sacarse una foto de la chistera. Me gusta mucho.
Un saludo.

Oues nada Fran, sigue tirando cuando la tarde no ofrezca lo que esperas... para nuestro deleite. :)

Solo a mejorar... la originalidad del título, jajajaja. Es broma! ;)

Menos mal que no había nada jejeje. y en b&n!! como me gusta a mi..y oye, que de composición esta genial.

Muy bien captada, Fran, la espuma en movimiento transforma la estaticidad de una piedra en una imagen viva. Muy buena la compo.
Un saludo.

Muchas gracias compañeros, al menos mereció la pena la tarde, por esta foto y la otra que compartí hace unos días, en la que aproveché el único momento en el que el cielo se puso interesante.

Me gusta este tipo de foto. Ya sé que sería "trampa" pero yo la pondría al revés, vaya que la giraría 180º

Bonita composición, con esas hondas y esa parte estática, tan bien equilibrada. Sugerente, sí señor!

Atrás