La rampa (B&W)

5.jpg
 
Es una buena toma urbana, las verticales están muy cuidadas, que es donde podría fallar una imagen como la que presentas. Las altas luces no sé si se podría bajar un poco, para mi gusto sí, pero eso ya es decisión del autor.

Un saludo,
 
Es una buena toma urbana, las verticales están muy cuidadas, que es donde podría fallar una imagen como la que presentas. Las altas luces no sé si se podría bajar un poco, para mi gusto sí, pero eso ya es decisión del autor.

Un saludo,
Gracias por comentar, lo de las luces altas será cuestión de probar...
Saludos
 
Sin menospreciar la opinión del compañero, a mi me gusta que las luces estén un poco rebentaditas en esta toma de fiesta de líneas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Sin menospreciar la opinión del compañero, a mi me gusta que las luces estén un poco rebentaditas en esta toma de fiesta de líneas.
Menosprecio ninguno, me parece perfecta la disparidad de opiniones. Yo tampoco abogaba por meterme a saco con las altas luces, sólo sugería la posibilidad de bajarlas un poco para ver cómo quedaba la toma, también opino que esas luces altas forman parte del atractivo de la toma, pero las veo muy al límite.

Un saludo,
 
a mi también me gusta el BN como está, con blancos blancos, negros negros y una gran variedad de grises. de hecho me parece impecable.

¿con que equipo esta hecha?
 
a mi también me gusta el BN como está, con blancos blancos, negros negros y una gran variedad de grises. de hecho me parece impecable.

¿con que equipo esta hecha?
Gracias por el comentario.
La foto fue tomada con una X-T10 + 16-50
Un saludo
 
Atrás
Arriba