La X-E3 puede grabar vídeo en cámara lenta?

maramon

Gurú Fujista
Hola, actualmente tengo 3 cámaras Fuji, con la X-H1 y la X-T4 puedo grabar video en cámara lenta pero con la X-E3 creo que no.

Hace muy poco que la tengo y a pesar de tener el firmware actualizado.... ¿me podríais confirmar que con la X-E3 no se puede filmar vídeo con cámara lenta?.... Gracias

ariznaf

Fujista Participante
Segun las especificaciones tiene vide fullhd a 60p.
No es exactamente camara lenta, pero lo puedes convertir en camara lenta con reproducirlo a 30p.

Realmente la camara lenta seria simplemente tomar el video al doble de tasa e indicar una tasa mitad para la reproducción.

maramon

Gurú Fujista
Segun las especificaciones tiene vide fullhd a 60p.
No es exactamente camara lenta, pero lo puedes convertir en camara lenta con reproducirlo a 30p.

Realmente la camara lenta seria simplemente tomar el video al doble de tasa e indicar una tasa mitad para la reproducción.

Gracias compañero, si, sería una solución para ver los vídeos en cámara lenta, pero tendremos que esperar a algún nuevo firmware paralelo al lanzamiento la X-E4 para ver si incluyen esta prestación en las X-E3.... Gracias de nuevo.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

ariznaf

Fujista Participante
Gracias compañero, si, sería una solución para ver los vídeos en cámara lenta, pero tendremos que esperar a algún nuevo firmware paralelo al lanzamiento la X-E4 para ver si incluyen esta prestación en las X-E3.... Gracias de nuevo.
Pero eso lo puedes hacer a posteriori, en edicipn, creo.

Basta grabar a 60 fps y reproducirlo a 30 y ya tienes una reduccipn de velocidad de 2x

Creo que hay soft que lo hace, aunque no es algo que yo haya probado.

maramon

Gurú Fujista
Pero eso lo puedes hacer a posteriori, en edicipn, creo.

Basta grabar a 60 fps y reproducirlo a 30 y ya tienes una reduccipn de velocidad de 2x

Creo que hay soft que lo hace, aunque no es algo que yo haya probado.

Perfecto, gracias compañero entendido... Un saludo.

Prueba de ON1 Photo Raw