La X-E3 ya está aquí

Lo de la pantalla táctil y la botonera: deslizando el dedo arriba a abajo o de un lado a otro es como los botones de la cruceta, y por supuesto funciona también con el ojo en el visor y la pantalla apagada, es como tener una cruceta de tamaño gigante.

Y ahora barrunto yo... ¿Por qué limitar a cuatro gestos táctiles? Por firmware podrían ampliar gestos, por ejemplo dibujar una U o una Z para invocar acciones programadas por el usuario. ¡Es como tener una cruceta gigante con 20 botones!

Desde luego, a mi me han convencido.
 
Pues lo del flash le resta mucho...yo lo he usado mucho tanto en la X-E1 como en la 2, y no veo sentido a que lo quiten, siendo algo que no molesta estando escondido. Será que el nuevo procesador ocupa más espacio, no sé.
Mira que yo era de los que decían que la X-E3 me haría vender la pro2, pero ahora ya no lo tengo tan claro....
Si el visor es igual que el de la pro2, le quitan el flash, no tiene sellado y el tamaño de la pro no me molesta, pues cada vez veo menos ventajas al cambio.
Y el placer de mirar por el visor óptico me costaría de dejar ahora jejejeje

En fin!!! No diré nada, que después caigo y quedo mal jajajaja pero así a bote pronto me deja un poco frío.


claro pero con ese perfil es la xpro2...distintas camaras distintos perfiles.a mipor ejemplo ya el visor optico me da exactamente lo mismo despues de varios años de dejar la reflex ya me acostumbre al visor electronico... ahora me resulta dificil el cambio a la inversa. sobre el flash no lo uso jamas asi que para mi es un avance... todo lo que sea menos espacio y reducir en ese sentido mejor. por eso hay varias camaras para distintos perfiles.
 
XC 35 F2 en Amazon
Álvaro, pero esque el perfil de las X-E estaba ya claro... Lo único que se diferencia con las pro es el visor óptico, el mayor tamaño y sellado. Las X-E se concebieron como x-pro "reducida", como las X-T10/20 a las X-T.

Resumiendo: que se han salido de la línea.
 
Álvaro, pero esque el perfil de las X-E estaba ya claro... Lo único que se diferencia con las pro es el visor óptico, el mayor tamaño y sellado. Las X-E se concebieron como x-pro "reducida", como las X-T10/20 a las X-T.

Resumiendo: que se han salido de la línea.

No estoy de acuerdo. No creo que se hayan salido de la línea, simplemente han de adaptado la línea a las nuevas costumbres. Nos guste o no, a día de hoy, las pantallas tienen que ser táctiles si no quieren perder clientes, igual que pasa con otras marcas y otros muchos dispositivos. Y, personalmente, si tienes joistick y pantalla táctil, el d-pad es redundante.
Tampoco tengo ninguna duda que los próximos modelos de cámaras de Fuji seguirán el camino que ha iniciado esta x-e3.
Lo más importante a la hora de hacer una foto, que es el control sobre velocidad, diafragma e ISO, sigue siendo idéntico a los modelos anteriores.
 
Álvaro, pero esque el perfil de las X-E estaba ya claro... Lo único que se diferencia con las pro es el visor óptico, el mayor tamaño y sellado. Las X-E se concebieron como x-pro "reducida", como las X-T10/20 a las X-T.

Resumiendo: que se han salido de la línea.

no lo creo, el quitar el flash es algo que no se realiza en la linea sino en todas las camaras. la mayoria ya habitualmente no usa flash y si lo usa es casi siemprea modo profesional necesitando mejor equipo. ademas el tenerlo a parte te da un mejor flash y siempre si sabes que lo vas a usar puedes llevarlo. con el rd actual y calidad del iso no lo veo necesario. aunque gente le guste usarlo, creo que ha cubierto una necesidad. menor peso, menor tamaño y se ha conseguido
 
no lo creo, el quitar el flash es algo que no se realiza en la linea sino en todas las camaras. la mayoria ya habitualmente no usa flash y si lo usa es casi siemprea modo profesional necesitando mejor equipo. ademas el tenerlo a parte te da un mejor flash y siempre si sabes que lo vas a usar puedes llevarlo. con el rd actual y calidad del iso no lo veo necesario. aunque gente le guste usarlo, creo que ha cubierto una necesidad. menor peso, menor tamaño y se ha conseguido
No, si yo lo digo por quitar la cruceta y meterla mediante toques de pantalla.
 
Para mi es un enorme acierto la supresión de la botonería en la parte trasera. Menos es más; el minimalismo es bueno si se consigue lo mismo con menos... De hecho se han quedado cortos incluso. Pero bueno, en diseño no me parece que vayan mal encaminados. Una XT con este planteamiento y con todos sus diales implicaría una parte trasera ya totalmente limpia. Solo se necesitaría el joystick de foco (que yo ni utilizo) y poco más. Lo demás, plano. En cámaras derivadas del modelo pro incluso considero un acierto la no inclusión de la pantalla abatible.
 
Fijaos... Y sigo diciendo que deberían haber eliminado más botonería, solo debería quedar el joystick.

X-E3_size.gif


Una cosa negativa: el peso. Siguen siendo cacharros demasiado pesados. Esta cámara debería estar sobre los 270gr. No es una cámara donde se vayan a poner enormes objetivos, para eso ya están las XT
 
Aquí cada uno opina en función de sus gustos y costumbres. Como es normal. Yo no he usado pantalla táctil en una cámara, y creo que me supondría un período de adaptación y posiblemente una distracción mayor al uso que hago de los botones. En fuji sólo he tenido la X100S, la XE1 y ahora la XT10, y lo primero que hago siempre es configurarlas para que me permitan no quitar el ojo del visor antes y durante el acto de disparar. Y esa configuración es lo más parecida posible a la de la reflex. Incluso traté de emular ese funcionamiento en una sony RX100. Los automatismos en el manejo de la cámara te permiten centrarte en lo importante, la obtención de la imagen. Para mí, por eso digo que la pantalla táctil supone a día de hoy algo que no me aporta nada. Habrá que tenerla siempre encendida para poder accder a ciertos usos que antes ofrecían los botones? Repercutirá eso en un gasto (aún) mayor del normal?

La supresión del flash, como se ve, tiene sus defensores. Yo sí lo uso, no frecuentemente, pero hay momentos que me ofrece un plus. No tengo ni idea a qué se debe el suprimirlo: espacio, diferenciación respecto al modelo previo?

Coincido con lo que se apunta en éste y otros post al respecto que fuji parece que está despuntando una nueva forma de concebir sus modelos que empieza a desviarse de la idea original de estas cámaras"telemétricas", acercándolas más a un usuario tipo "instagram", más cercano incluso a la experiencia de la fotografía móvil. Son mis sensaciones. Ademas, no digo que eso sea bueno o malo, pero me parece que el perfil de usuario al que va dirigida esta cámara y el de las anteriores, está variando.

Y entre tantos modelos, se les ocurre hacer una pausa y desarrollar algún programa de revelado capaz de extraer todo el jugo a su sensor...?

Saludos.
 
Aquí cada uno opina en función de sus gustos y costumbres. Como es normal. Yo no he usado pantalla táctil en una cámara, y creo que me supondría un período de adaptación y posiblemente una distracción mayor al uso que hago de los botones. En fuji sólo he tenido la X100S, la XE1 y ahora la XT10, y lo primero que hago siempre es configurarlas para que me permitan no quitar el ojo del visor antes y durante el acto de disparar. Y esa configuración es lo más parecida posible a la de la reflex. Incluso traté de emular ese funcionamiento en una sony RX100. Los automatismos en el manejo de la cámara te permiten centrarte en lo importante, la obtención de la imagen. Para mí, por eso digo que la pantalla táctil supone a día de hoy algo que no me aporta nada. Habrá que tenerla siempre encendida para poder accder a ciertos usos que antes ofrecían los botones? Repercutirá eso en un gasto (aún) mayor del normal?

La supresión del flash, como se ve, tiene sus defensores. Yo sí lo uso, no frecuentemente, pero hay momentos que me ofrece un plus. No tengo ni idea a qué se debe el suprimirlo: espacio, diferenciación respecto al modelo previo?

Coincido con lo que se apunta en éste y otros post al respecto que fuji parece que está despuntando una nueva forma de concebir sus modelos que empieza a desviarse de la idea original de estas cámaras"telemétricas", acercándolas más a un usuario tipo "instagram", más cercano incluso a la experiencia de la fotografía móvil. Son mis sensaciones. Ademas, no digo que eso sea bueno o malo, pero me parece que el perfil de usuario al que va dirigida esta cámara y el de las anteriores, está variando.

Y entre tantos modelos, se les ocurre hacer una pausa y desarrollar algún programa de revelado capaz de extraer todo el jugo a su sensor...?

Saludos.
En la X-E3, para usar los "botones virtuales" con gestos en la pantalla NO HAY QUE QUITAR EL OJO DEL VISOR.

La pantalla actúa como la superficie táctil de un pad de portátil, por ejemplo. NO es como un móvil, que haya que pulsar un icono o algo así.

Son GESTOS TÁCTILES, no "usar una pantalla como un móvil".
 
no entiendo a los que dicen que no usan el flash incorporado, cuando necesitas iluminación de relleno no vas a estar buscando en la bolsa el flash de zapata ,digo yo, otra cosa es que uses la x e3 en un estudio o de forma profesional, entonces creo que esta no es la mejor elección de cámara para ello
si la llevas para uso personal ,nada como el flash integrado para esos momentos en que la luz de detrás del motivo es muy fuerte, así no tienes que llevar la bolsa con otro cacharro mas
dicho de otra forma, esta cámara no es para uso pro, esta destinada a usuarios que la quieren llevar siempre encima , y ahí triunfa el flash integrado, digo yo
 
En la X-E3, para usar los "botones virtuales" con gestos en la pantalla NO HAY QUE QUITAR EL OJO DEL VISOR.

La pantalla actúa como la superficie táctil de un pad de portátil, por ejemplo. NO es como un móvil, que haya que pulsar un icono o algo así.

Son GESTOS TÁCTILES, no "usar una pantalla como un móvil".

Gracias por la aclaración. Aunque no hubieses escrito en mayúsculas igual te hubiera entendido. Ya sabes que en Internet se traduce en gritar.

Todo lo que estamos hablando de esa cámara son suposiciones, los unos y los otros. Falta el uso continuado para poder emitir juicios fundados. De momento, son impresiones lo que estamos comentando. Y mi impresión es la de que prefiero un uso más tradicional. A mí los Pad de los portátiles también me dan grima, aunque conozco a quien los usa encantado y detesta los ratones tradicionales. Cosas de los gustos. Los que tengan como ojo dominante el izquierdo usarán la nariz para dibujar los gestos?

Y también es mi impresión que el perfil de las cámaras fuji, lo que los modernos llaman "target", está cambiando. Pero vamos, ellos tienen sus pensadores y sus razones tendrán. Hasta ahora uno de los elementos diferenciadores con respecto a las cámaras digitales habituales era su manejo más a la antigua. A mí como usuario de una nikon FF y la fuji XT10, me maravilla para bien algunas de las soluciones fuji, y me encuentro muchas veces intentando ampliar la foto en la nikon con la rueda. El uso de la fuji tras la personalización de todas sus funciones me es muy intuitivo y cómodo. Cuando vayáis usando la nueva cámara serán bienvenidos los comentarios "desapasionados". Que por aquí he leído en su día análisis sesudos y publicados en web de la XT1, afirmando que el enfoque continuo de la misma era igual o superior a las réflex más avanzadas...

Saludos sin marca.
 
si, pero no seré yo el early adopter que sirva de conejillo de indias , cuando este analizada y asentada en el mercado decidiré si la compro o no , ser e primero no es lo mio jajajaja
 
Gracias por la aclaración. Aunque no hubieses escrito en mayúsculas igual te hubiera entendido. Ya sabes que en Internet se traduce en gritar.

Todo lo que estamos hablando de esa cámara son suposiciones, los unos y los otros. Falta el uso continuado para poder emitir juicios fundados. De momento, son impresiones lo que estamos comentando. Y mi impresión es la de que prefiero un uso más tradicional. A mí los Pad de los portátiles también me dan grima, aunque conozco a quien los usa encantado y detesta los ratones tradicionales. Cosas de los gustos. Los que tengan como ojo dominante el izquierdo usarán la nariz para dibujar los gestos?

Y también es mi impresión que el perfil de las cámaras fuji, lo que los modernos llaman "target", está cambiando. Pero vamos, ellos tienen sus pensadores y sus razones tendrán. Hasta ahora uno de los elementos diferenciadores con respecto a las cámaras digitales habituales era su manejo más a la antigua. A mí como usuario de una nikon FF y la fuji XT10, me maravilla para bien algunas de las soluciones fuji, y me encuentro muchas veces intentando ampliar la foto en la nikon con la rueda. El uso de la fuji tras la personalización de todas sus funciones me es muy intuitivo y cómodo. Cuando vayáis usando la nueva cámara serán bienvenidos los comentarios "desapasionados". Que por aquí he leído en su día análisis sesudos y publicados en web de la XT1, afirmando que el enfoque continuo de la misma era igual o superior a las réflex más avanzadas...

Saludos sin marca.
Sí, sé que es gritar, pero quería dar énfasis a esa frase y desde el móvil (Tapatalk) las negritas no funcionan así que no queda otra que usar mayúsculas. Es algo que uso a veces para resaltar una frase o palabra, y siempre lo hago rodeado de texto sin mayúsculas para que se note que no quería "gritar". A ver si Tapatalk pone la negritas (y la cursiva para dejar de abusar de las comillas) de una maldita vez...

La verdad es que siempre pensé que una cámara de este tipo "estilo telemétrica" no está orientada a alguien que use el ojo izquierdo, ¿no es incómoda?
 
Como segundo cuerpo y para calzar ópticas no muy voluminosas a mí esta E-3 no me disgusta, salvo que soy de los que piensa que más botones implica un acceso más directo a las funciones y eso, creerme, no está nada mal. Yo tengo la X-E2 y cuando le calzo el 56 percibo desequilibrio entre cámara y objetivo y cuando tenía el 55-200 más aún... hasta que no le acoplaba el grip no me quedaba agusto a la hora de sujetar la cámara.
Entiendo el planteamiento de algunos sobre tamaño y peso pero honradamente pienso que es conveniente que un objetivo no llegue a pesar más que un cuerpo a no ser que estemos hablando de teles...
Saludos
 
Unos comentarios mas...............

Los 10 principales diferencias entre la Fujifilm X-E3 y X-Pro2

8 DE SEPTIEMBRE DE, 2017 POR MATHIEU

La nueva Fujifilm X-E3 se puede considerar que el hermano menos costoso de la insignia X-Pro2.
Además de la diferente posición del visor electrónico, la serie SLR (XT) siempre tiene una pantalla inclinable mientras que en el telémetro alineación (X-Pro y XE), el monitor está siempre fijo. Usted puede preguntarse por qué existen estas diferencias y creo que es una simple cuestión de apelar a las preferencias de los diferentes tipos de usuarios: hay quienes gustan de un visor en el centro y los que lo prefieren a un lado, al igual que hay usuarios que disfrutan de una pantalla de inclinación y los usuarios que prefieren un fijo.
La nueva cámara carece de algunas de las características únicas de la insignia, pero conserva muchas de las características más importantes, tales como:

el sensor de 24MP, procesador de imagen y gama de sensibilidad ISO (100 a 51200)

AF híbrido con hasta 325 puntos

de vídeo 4K * Llegará a finales de Diciembre a traves de actualización de firmware.

Así que sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a cómo se comparan estas dos cámaras!

1. sellado al tiempo y calidad de construcción
El X-Pro2 viene con tiempo de cierre completo, incluyendo salpicaduras, polvo y resistencia hasta -10 ° C. Todo el cuerpo está hecho de aleación de magnesio, a diferencia de la X-E3 que sólo lo utiliza para sus superiores e inferiores placas.
La cámara XE es más pequeña y ligera, que puede ser una ventaja para aquellos que prefieren llevar un cuerpo más compacto. Puede encontrarlo en un acabado negro o plata. El X-Pro2, además de estar disponible en negro sólido, también viene en una versión especial de grafito.

2. Botón y marcar el diseño
En la parte superior de la X-Pro2 cuenta con un dial de ISO / obturación dual con un botón de bloqueo / desbloqueo en el centro. El resto es idéntico dial incluyendo zapata, botón de liberación del obturador roscado, botón Fn y compensación de exposición.
En la parte posterior, las dos cámaras incluyen un joystick AF pero el X-Pro2 tiene un D-Pad adicional con botones que se pueden personalizar con excepción de la parte superior que ordena a los modos de conducción. En el X-E3, estos cuatro botones se han sustituido por la pantalla táctil (más sobre esto más adelante).
El X-Pro2 cuenta con dos botones adicionales - uno en la parte frontal donde está la palanca de visor y uno en la parte trasera para el modo de medición.

3. Dual SD ranura de la tarjeta
El X-E3 tiene sólo una ranura situada en la parte inferior junto a la batería. El X-Pro2 tiene dos ranuras en el lado y la primera es UHS-II compatible.

4. Visor Híbrido
Una característica única de la X-Pro2 que comparte con la serie X100 lente fija es el visor híbrido. Gracias a la palanca frontal, puede cambiar entre una óptica y un visor electrónico o activar el FER (telémetro electrónico) en el modo óptico.
El OVF es un tipo Galileo inversa con un campo de visión de 92%. El magnficiaton varía de 0.36x a 0,6x. El buscador incluye marcos brillantes para indicar el campo de visión real del objetivo utilizado y proporcionar en tiempo real la corrección de paralaje.
El EVF es un panel TFT de 0,48 pulgadas con 2,36 millones de puntos, un punto ocular de 16 mm, una frecuencia de actualización de máx. 85fps y un aumento de 0.59x.
En el X-E3, que sólo recibe un visor electrónico con un poco mejor magnificación (0.62x) y un punto de 17.5mm ojo, pero es más pequeño (0,39 pulgadas) y la frecuencia de actualización es de alrededor de 54fps.

5. Toque LCD sensible
Como ya se mencionó en la introducción, ambos monitores traseros son fijas, sino el de la X-Pro2 tiene más resolución (1,62 vs 1,04 millones de puntos). El de la X-E3 es sensible al tacto sin embargo.
Además de las acciones por defecto como mover el punto de enfoque o de tomar una foto, la pantalla táctil se puede utilizar para seleccionar los ajustes. Deslizando en cuatro direcciones diferentes (arriba - abajo - -right izquierda) se puede cambiar el ISO, modos de simulación de película y otras opciones tal como lo haría con el D-Pad en el X-Pro2. Estas funciones se pueden personalizar en el menú al igual que un botón de función regular.
La pantalla táctil se puede utilizar para mover el punto de enfoque durante la composición con el EVF y puede elegir qué parte de la pantalla que desea ser sensible al tacto.

6. Obturador y velocidad
Con el obturador mecánico, ambas cámaras pueden disparar tan rápido como 8 fps. En el modo de baja, lo que le da la vista en vivo y apagones, el X-Pro2 no puede ir más rápido que 3 fps, mientras que el X-E3 puede ir hasta 5 fps. La nueva cámara tiene otra ventaja: el obturador electrónico le permite disparar a velocidades de hasta 14fps. El X-Pro2 tiene mejores capacidades de amortiguamiento (83 JPG / 33 RAW vs 62 JPG y 25 RAW) sin embargo.
Hay una diferencia en la velocidad de obturación más rápida, así: el X-Pro2 puede ir tan rápido como 1 / 8000s mientras que el X-E3 se detiene en 1 / 4000s con el obturador mecánico. Active el obturador electrónico y ambos pueden llegar a 1 / 32,000s.
Otra ventaja de la X-E3 se refiere a la modalidad T - que puede mantener el obturador abierto durante 15 minutos. Se convierte en una buena alternativa al modo de bulbo que necesita ser operada manualmente. Con el X-Pro2, el modo T no supera los 30 segundos.

7. Bluetooth y Tethering
Además de la comunicación Wifi, el X-E3 puede utilizar Bluetooth para mantener una conexión constante con la cámara y descargar las imágenes automáticamente a los dispositivos Android y iOS.

8. salida HDMI
El X-Pro2 pronto recibirá 4K capacidades gracias a una futura actualización de firmware (diciembre de 2017), lo que le da las mismas especificaciones que el X-E3. Sin embargo, no será capaz de salida de esa resolución en un 4 limpia: 2: 2 de señal de 8 bits a una grabadora externa como el X-E3.

9. Flash externo
Ni las cámaras tienen un flash incorporado, pero el X-E3 se suministra con el pequeño EF-X8 en la caja. El X-Pro2 no viene con una unidad de flash.

10. Precio
La diferencia de precio es significativo ya que el X-Pro2 se encuentra a un nivel más alto que el X-E3. La cámara insignia se pueden comprar por $ 1700 / £ 1350 / € 1600 (sólo el cuerpo). El X-E3 es mucho más asequible en $ 900 / £ 850 / € 900 único cuerpo.
El X-E3 se ofrece en un kit con el XF 18-55 mm o 23 mm XF f / 2, mientras que el X-Pro2 se puede encontrar con el XF 35 mm f / 2 y 50 mm XF f / 2 también.

Conclusión:

La diferencia de precio es importante y esta es la razón por la X-E3 podría resultar el modelo más popular entre aquellos que buscan una cámara de estilo telémetro asequible de Fujifilm. A riesgo de sonar repetitivo, la calidad de imagen y rendimiento del enfoque automático es el mismo, por lo que si cualquiera de estos aspectos es su principal preocupación, puede relajarse y centrarse en las menores diferencias entre los dos modelos.



Aunque tiempo de cierre, ranuras para tarjetas SD dual y la inmovilización son importantes, el X-Pro2 sobre todo vale la pena considerarla por su visor híbrido único, ya que sin duda le da esa sensación de estar conectado a la acción que sólo un verdadero telémetro óptico que puede dar.
 
Otro Articulo:

LA FUJIFILM X-E3: PROS Y CONTRAS
Este modelo es más bien el X-T20 - pero actualizado con Bluetooth, la mejora del firmware del X-T2, el ya rápido seguimiento AF de la Serie X, un histograma RGB con alerta de resalte y capacidades de pantalla táctil avanzada.

El número de botones de la cámara posterior se ha reducido en el X-E3 con respecto a la X-E2, que ahora están ubicados en el lado derecho de la cámara para permitir una operación con una sola mano. Desgraciadamente se perdió el botón Modo de visualización X-E2 (S), mientras que el botón AUTO ahora (al igual que con el X-T10 y T20-X) como palanca en la parte superior de la cámara se encuentra. Extremadamente útil se adjunta en la parte frontal de la cámara una segunda marcación con el cual se puede controlar la velocidad de obturación, valor de apertura, ISO o el botón de compensación de exposición opcionalmente. Por otro lado, la pantalla táctil y el control por gestos sustituye a las cuatro teclas de funciones perdidas como los llamados "T-Fn".

Además del sistema de seguimiento AF-C mejorado, el X-E3 tiene un conocido Histograma a partir del RGB GFX 50S de visión directa (incl. Intermitente en vivo Alerta de altas) y numerosas pequeñas mejoras de las últimas actualizaciones de firmware del X-T2 y X-Pro2: tiempos de exposición en el modo T, hasta 15 minutos, extendidos ISO 125 y 160, AF y AE control del obturador separado para AF-S y AF-C, ajustes de usuario personalizado marcados, seis diferentes AF tamaños de campo, un nuevo modo (abarca todo) AF "ALL" y mucho más.

PROS:

Cuerpo pequeño, ligero y elegante con controles ordenado y buen agarre

El retorno del botón Ver-mode y una segunda línea en la parte frontal de la cámara para mejorar la ergonomía y las delicias de los escaladores que vienen de los X-E2 (S)

El Stick de enfoque es ideal para mover el área de enfoque y al mismo tiempo sustituye al mando de dirección para recorrer el menú

Al contrario de la X-T20 con pantalla táctil mejorada no sólo todas las funciones de la cámara de formato medio GFX 50S, sino que también proporciona un control de gestos para las teclas Fn virtuales, permite cambiar el área de enfoque al disparar con el visor electrónico (EVF)

Bluetooth hace que la comunicación con los teléfonos inteligentes y tabletas

El flash EF-X8 suministrado es más potente que el incorporado en el X-E2 (S) y X-T10/20.

Mejorado y acelerado el sistema de seguimiento AF-C (que llegará al final del año a través de la actualización del firmware al X-Pro2 y X-T2, por el momento, no en el X-T20 y otros modelos)

Histograma RGB con alerta de lo más destacado ( Luces y Sombras) en Live View

Tiene las mejoras del firmware de la X-T2 2:00 y 2:10, por lo que tiene en general las características de la cámara de la serie X mejor equipada.

Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

Falta de pantalla plegable reduce la flexibilidad

Controles importantes están ubicados exactamente en el habitual de la X100T y sitios de X-Pro2, pero tienen diferentes funciones - el uso, puede potencialmente confundir a los usuarios,

La eliminación de la almohadilla direccional reduce el número de funciones libremente asignables a las teclas Fn de cinco a uno, como las otras tres teclas programables (AF-L AE-L, dial de control) ya contienen importante e indispensable para muchas funciones de usuario. Aunque los cuatro gestos T-Fn virtuales ofrecen un reemplazo innovador para las cuatro teclas de la almohadilla de función, sin embargo, están diseñados para usuarios que miran con el ojo izquierdo a través del visor electrónico, puede no ser alcanzable sin dejar que la cámara brevemente

Sin flash incorporado (se incluye el EF-X8, que se suministra con la cámara)

¿Para quién es el X-E3 la cámara ideal - y para quién no?

Si está buscando un concepto de uso innovador, en busca de un pequeño, ligero, pero muy potente cuerpo, elegante, el X-E3 puede ser justo la cosa para usted. Con la mejor relación precio-rendimiento de todas las cámaras X-System, ofrece una excelente gama de funciones, se adapta cómodamente a la mano y se adapta a casi todos las bolsas y muchos bolsillos de la chaqueta. Junto con lentes pequeñas y fijas como el XF27mmF2.8, XF23mmF2, XF35mmF2 o XF50mmF2, hace un buen equipo, de manera similar como el "Kit-Zoom" XF18-55mmF2.8-4. Además, si mira con su ojo izquierdo a través del visor, usted debe tomar precauciones antes de comprar de si se llevará bien con el modo de visor electrónico utilizando las teclas de función táctiles y la selección de campos de enfoque.
 
Atrás
Arriba