La X-T5 se me ha quedado congelada varias veces...

Muy buenas tardes, pues ese mismo error llevo yo sufriendo en la xt4 desde hace un par de meses, la verdad que como fotoperiodista le doy tralla a la cámara, en un mes fácilmente pues alrrededor de unas 10mil fotos puedo sacar, y la solución que le he dado en este momento es que cuando de me queda bloqueada de la misma manera que especificas pues cambio de tarjetas y le pongo otras y como si no hubiera pasado nada. La verdad que me tiene un poco rayado pero bueno. La duda es que al meter la tarjeta que me ha dado en cuestión error en el ordenador era si las hubiera perdido pero nada de nada las fotos están. Lo único que hago que las formateo y a seguir currando. Por cierto las tarjetas son nuevas las que me dio el último error.

La verdad que me trae un poco mosca, pues ahora me viene campaña electoral y a ver, eso si llevo tarjetas para parar un tren jejjejee.
Saludos y espero que se arregle mediante actualizaciones pues creo que todo debe de ser error de escritura.
 
Bueno, actualizo después de varias pruebas. Con la tarjeta nueva (Lexar Professional 1667x Tarjeta SD 64GB, SDXC UHS-II) la cámara ya inicia siempre, pero con reservas. Si está más de un minuto apagada, al encenderla le puede llevar 30 segundos aproximadamente (en ocasiones, es más). Una vez encendida, funciona, pero encender la cámara rápidamente para hacer una foto parece complicada. He probado también el tema de desactivar el bluetooth, pero no he notado ningún cambio.
 
Bueno, actualizo después de varias pruebas. Con la tarjeta nueva (Lexar Professional 1667x Tarjeta SD 64GB, SDXC UHS-II) la cámara ya inicia siempre, pero con reservas. Si está más de un minuto apagada, al encenderla le puede llevar 30 segundos aproximadamente (en ocasiones, es más). Una vez encendida, funciona, pero encender la cámara rápidamente para hacer una foto parece complicada. He probado también el tema de desactivar el bluetooth, pero no he notado ningún cambio.

Y sin tarjeta?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, actualizo después de varias pruebas. Con la tarjeta nueva (Lexar Professional 1667x Tarjeta SD 64GB, SDXC UHS-II) la cámara ya inicia siempre, pero con reservas. Si está más de un minuto apagada, al encenderla le puede llevar 30 segundos aproximadamente (en ocasiones, es más). Una vez encendida, funciona, pero encender la cámara rápidamente para hacer una foto parece complicada. He probado también el tema de desactivar el bluetooth, pero no he notado ningún cambio.
Cambiala inmediatamente encima nueva. Yo la tengo meses y ya no tengo esa opción pero mi cámara solo ha fallado cuando le metía tralla con el flash montado... En el resto de situaciones no se me ha congelado y se enciende en menos de un segundo. Mis tarjetas son lexar. Pero bueno descubrí el pastel eso, a los meses de tenerla y en esa situación.
 
Bueno, actualizo después de varias pruebas. Con la tarjeta nueva (Lexar Professional 1667x Tarjeta SD 64GB, SDXC UHS-II) la cámara ya inicia siempre, pero con reservas. Si está más de un minuto apagada, al encenderla le puede llevar 30 segundos aproximadamente (en ocasiones, es más). Una vez encendida, funciona, pero encender la cámara rápidamente para hacer una foto parece complicada. He probado también el tema de desactivar el bluetooth, pero no he notado ningún cambio.
Mala cosa...
 
Bueno, acabo de pedir 2 tarjetas Kingston Canvas React Plus V90 de 300 MB/s (ahora tengo Lexar 1667x V60 de 250 MB/s). Según benchmarks, la Kingston escribe hasta unos 260 MB/s, mientras que la Lexar más o menos a la mitad. A ver si con ésto mejora la cosa... Ya os contaré.
 
Y sin tarjeta?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Ocurre igual. Sí que es cierto que con tarjeta lenta era peor, de manera que influye en parte. Con la nueva puedo usar la cámara pero con paciencia antes de empezar.
Cambiala inmediatamente encima nueva. Yo la tengo meses y ya no tengo esa opción pero mi cámara solo ha fallado cuando le metía tralla con el flash montado... En el resto de situaciones no se me ha congelado y se enciende en menos de un segundo. Mis tarjetas son lexar. Pero bueno descubrí el pastel eso, a los meses de tenerla y en esa situación.
Es la idea que tengo, sí. Si hoy desde la tienda (que está en contacto con el servicio técnico de Fuji) no me dan una solución, procederé a cambiarla, que en principio no debería haber problema. Una pena, porque me gustaría haber aprovechado estos días para familiarizarme con ella.
 
Mejoras en la X H2 con la versión V2.0.

Soluciona la congelación de la cámara al utilizar el Flash.
1681458413748.png
 
Atrás
Arriba