3 Dic 2020 Respuestas: 9 os dejo la version 2 (ladron de estrellas) para ver cual os gusta mas. Lo habia puesto en los comentarios de la de Trampas pero veo que asi no tiene visibilidad ladron de estrellas by gorka rekalde, en Flickr Haz clic para expandir...
os dejo la version 2 (ladron de estrellas) para ver cual os gusta mas. Lo habia puesto en los comentarios de la de Trampas pero veo que asi no tiene visibilidad ladron de estrellas by gorka rekalde, en Flickr
bidaiari Gurú Fujista 4 Dic 2020 #3 juanpirulo dijo: Espectacular Gorka, enhorabuena. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Juanpa!!
juanpirulo dijo: Espectacular Gorka, enhorabuena. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Juanpa!!
S Scheimpflug Fujista de renombre 4 Dic 2020 #4 Una preciosidad. Me gusta como administras las luces, sin estridencias. Un saludo.
bidaiari Gurú Fujista 4 Dic 2020 #5 Scheimpflug dijo: Una preciosidad. Me gusta como administras las luces, sin estridencias. Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero
Scheimpflug dijo: Una preciosidad. Me gusta como administras las luces, sin estridencias. Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 11 Dic 2020 #6 ¡Tramposillo! Un montaje sublime y con una iluminación perfecta. Poco más que añadir...
Okap Fujista de renombre 18 Dic 2020 #7 Excelente montaje, te ha quedado preciosa la via lactea; enhorabuena. Un saludiño.
Sr. Parrish Gurú Fujista 1 Ene 2021 #8 El montaje muy bueno, quizá yo quitaria un poquito de importancia al cielo. Edito para aprovechar y Felicitarte el Año Nuevo
El montaje muy bueno, quizá yo quitaria un poquito de importancia al cielo. Edito para aprovechar y Felicitarte el Año Nuevo
bidaiari Gurú Fujista 1 Ene 2021 #9 Sr. Parrish dijo: El montaje muy bueno, quizá yo quitaria un poquito de importancia al cielo. Edito para aprovechar y Felicitarte el Año Nuevo Haz clic para expandir... muchas gracias Fran, esperemos que este 2021 podamos disfrutar mas que en el 2020
Sr. Parrish dijo: El montaje muy bueno, quizá yo quitaria un poquito de importancia al cielo. Edito para aprovechar y Felicitarte el Año Nuevo Haz clic para expandir... muchas gracias Fran, esperemos que este 2021 podamos disfrutar mas que en el 2020
protsalke Gurú Fujista 2 Ene 2021 #10 Te ha quedado muy muy vistosa!!! El conjunto final es estupendo... Enhorabuena!!! Saludos, German.