Larga exposición



Fuji X-A1 + 16-50 en una exposición de 20 minutos a ISO 800.


14495780230_b1ac045768_o.jpg


Detalle de como sufrió el pobre sensor. ¡Pero que bien se comportó!

14679288271_7fa16f3aff_c.jpg


Esta es la exposición original. Pensé que había perdido la toma... pero una vez más el sensor de la X-A1 me dejó con la boca abierta. Espero que finiquiten pronto el Trans ese porque este sensor normal puede con todo.

MoIfSM2.jpg
 
Buena foto y buen sensor, si hago eso con mi X-Pro1 aprovecho para hacerme unas tostadas o un chuletón sobre ella, con exposiciones de unos tres o cuatro minutos y a ISO 200 se llena todo de puntitos blancos. Es el único defecto que le encuentro al X-Trans, es más, cuando salgo a nocturnear y hago varias fotos seguidas de unos 30s ya empieza a meter un ruido que no es habitual con el ISO que utilizo.
 
Gracias por los comentarios Fran.

Finalmente la he cambiado a su balance de blancos original y ha sido Explore de Flirck. ¡Fuji rule!
 
Fran Cegarra. dijo:
Buena foto y buen sensor, si hago eso con mi X-Pro1 aprovecho para hacerme unas tostadas o un chuletón sobre ella, con exposiciones de unos tres o cuatro minutos y a ISO 200 se llena todo de puntitos blancos. Es el único defecto que le encuentro al X-Trans, es más, cuando salgo a nocturnear y hago varias fotos seguidas de unos 30s ya empieza a meter un ruido que no es habitual con el ISO que utilizo.

Y eso no será un efecto del revelador que no resuelve bien el patrón de color del filtro de los sensores X-Trans?

Al sensor fuji le veo la ventaja de el bajo ruido cromático que genera a ISOs altos. Aquí, se puede echar un vistazo a lo que comento:

http://www.dpreview.com/reviews/fujifilm-x-pro1/25


Salu2
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba