¿Subexponen las cámaras digitales? Diferencias entre exposímetros de cámaras analógicas y digitales.

Ya lo creo que sirve y mucho

Sirve, por ejemplo, para la fotografía analógica, para medir un flash y, bien calibrado, también sirve para ver las diferencias en relación a nuestras cámaras digitales
Por no hablar de la posibilidad de medir la luz incidente en vez de la reflejada
Déjales.
A veces no hace falta defenderse.
Si ellos dicen que no sirven para nada. Pues no sirven para nada.
 
Yo me he quedado con la duda...
¿Quién son ellos?
Bill Gates?
El IBEX 35?
Los ILuminati?
Los masones?
🤣 🤣 ;)
Se les suele llamar cuñaos. Si evolucionan se suelen llamar cuñaos de bar.
Los reconoces porque saben de todo sin haber experimentado nada. Su cerebro crea conocimientos como se genera la combustión espontánea. Y da igual si llevas 30 años con un fotómetro en mano. Si ellos te dicen que no sirven para nada. Agacha la cabeza. Diles que si y continúa por otro camino. No se puede dialogar con ellos porque ellos saben más que nadie.
Espero que eso responda tu pregunta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se les suele llamar cuñaos. Si evolucionan se suelen llamar cuñaos de bar.
Los reconoces porque saben de todo sin haber experimentado nada. Su cerebro crea conocimientos como se genera la combustión espontánea. Y da igual si llevas 30 años con un fotómetro en mano. Si ellos te dicen que no sirven para nada. Agacha la cabeza. Diles que si y continúa por otro camino. No se puede dialogar con ellos porque ellos saben más que nadie.
Espero que eso responda tu pregunta.
Más o menos, como solo una persona había hecho referencia a eso mismo en este foro, me sorprendió tu respuesta en plural, simplemente eso...
Eso y poner una nota distendida de humor...
Aunque reconozco que también me sorprende, que hagas referencia a acritud o demás malestares a otros compañeros del foro, cuando tus respuestas podrían considerarse de la misma manera...
Lo digo sin acritud, para que nos aguantemos todos un poco, porque los mensajes no tienen tono y a veces a base de repetirnos, los escuchamos en nuestra cabeza con tono acusador, que a lo mejor la otra persona no puso.
Eso es tototodooo amigoooos!
Ya es viernes :Whistling:
 
Atrás
Arriba