Las habilidades de la X100 en la fotografía social.

Hola foro!!

Os dejo una muestra de lo que es capaz esta pequeña gran joya que es la X100 cuando la sometemos a los rigores del trabajo profesional.

Estas son unas cuantas muestras de la postboda de una pareja que hice enteramente con la X100. Llevaba la 5D MkII y ni la saqué de la bolsa...

Para los que puedan estar pensando en cogérsela... ;)


_DSF0718 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0720 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0734 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0748 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0764 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0780 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0794 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0800 por xabierpineiro, en Flickr


_DSF0883 por xabierpineiro, en Flickr


_S010895 por xabierpineiro, en Flickr

Y perdón por la extensión!! ;)
 
Me gusta muchisimo la Nº 8 en su totalidad.
El procesado y el gesto de la Nº 5, la experimentación de la Nº 10 y el contraluz de la Nº 3.
En las dos primeras no veo nada de interés.
Un saludo Xavier!
 
Jesu dijo:
Me gusta muchisimo la Nº 8 en su totalidad.
El procesado y el gesto de la Nº 5, la experimentación de la Nº 10 y el contraluz de la Nº 3.
En las dos primeras no veo nada de interés.
Un saludo Xavier!

Muchas gracias por comentar, Jesús!!

Efectivamente, las dos primeras son las menos expresivas, simplemente trataba de jugar con luces puntuales, nada más. Son las más estáticas.

Graciñas! Apertas!
 
JayP, mi más sincera enhorabuena! como ya han dicho, las dos primeras son menos interesantes, pero el conjunto en si es soberbio, eso es saber sacarle partido a la "peque". Felicidades
 
XC 35 F2 en Amazon
JayP dijo:
Jesu dijo:
Me gusta muchisimo la Nº 8 en su totalidad.
El procesado y el gesto de la Nº 5, la experimentación de la Nº 10 y el contraluz de la Nº 3.
En las dos primeras no veo nada de interés.
Un saludo Xavier!

Muchas gracias por comentar, Jesús!!

Efectivamente, las dos primeras son las menos expresivas, simplemente trataba de jugar con luces puntuales, nada más. Son las más estáticas.

Graciñas! Apertas!
Lo sé lo sé, pero esa luz puntual la veo demasiado lejos, con otro encuadre sí las vería. Un saludooo
 
Excelente trabajo. Veo que la pequeña se porta bien. Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, seguro que los clientes quedaron encantados, y se sorprendieron mucho de la calidad de la camarita.
 
Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os gusten!

Lo cierto es que estoy muy contentó con los resultados que ofrece esta cámara y ahora ya siempre me la llevo a las bodas y hago partes del reportaje única y exclusivamente con ella, aunque para otras siga usando la 5D MkII. Si la cosa sigue así, me cambiarépor completo al sistema X más pronto que tarde...

Saludos!!
 
Me gustan por lo original. Se salen de las típicas fotos de boda, pero en las cuatro primeras me molesta mucho el excesivo microcontraste en las hojas de los árboles. Toman demasiado protagonismo.
 
Muchas gracias por pasarte y comentar, Gobo! Lo del microcontraste es una parte intrínseca en mi revelado, y es cierto que a veces sería mejor no usarlo, o por lo menos, no usarlo tanto, pero ese efecto del animal, jajajaja! ;)

Saludos!
 
Pasa en muchas fotos subidas a Flickr, cuando se ve una versión reducida como las de aquí aparece ese molesto artefacto, seguro que la original no lo tiene, si se pincha en la foto y se ve e Flickr también desaparece.
 
Oasade dijo:
Pasa en muchas fotos subidas a Flickr, cuando se ve una versión reducida como las de aquí aparece ese molesto artefacto, seguro que la original no lo tiene, si se pincha en la foto y se ve e Flickr también desaparece.

Gracias por el apunte, Óscar! Un saludo!!
 
Me gustan la tercera y sobre todo la última con la velocidad lenta que capta el movimiento de las hojas. Muy original.
 
Enhorabuena, me encantan todas. Pienso que con el tiempo la gente irá cambiando el hábito de pensar que para unas buenas fotos necesitas una cámara grande de tamaño. Esta claro que la habilidad del fotógrafo y su trabajo está por lo alto de una súper cámara.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
garrido sevilla dijo:
Enhorabuena, me encantan todas. Pienso que con el tiempo la gente irá cambiando el hábito de pensar que para unas buenas fotos necesitas una cámara grande de tamaño. Esta claro que la habilidad del fotógrafo y su trabajo está por lo alto de una súper cámara.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias, Garrido! Es cierto. Hoy en día las cámaras que tenemos son millones de veces mejores que aquellas que se usaban hace no tantos años... Que sí asistencia en el enfoque, que si ven de noche con isos altísimos, que sí medio centenar de puntos de enfoque, que sí ráfagas de 12 fotos por segundo... Nada de esto, ni de lejos, lo tenían los que han sido grandes de la fotografía... Pero tenían su ojo... Y eso es lo que vale. El ojo, y el saber utilizarlo. Al final, la cámara es una herramienta para hacer un trabajo. Ayuda, pero si no hay fondo detrás, ella sola no hará milagros... Con el avance de la tecnología nos hemos vuelto cada vez más exigentes, pidiendo cosas que mejoran aquellas que, en ocasiones, no sabemos ni utilizar con provecho... Yo creo que la tecnología ya ha superado al hombre, y es éste quien ahora ha de saber adaptarse a ella...

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!
 
Atrás
Arriba