Laura a contraluz...

Hola:
Os dejo una de la ultima sesión de fotos con Laura, que aunque la mayoria de fotos la tire con la nikon FX, pues no me pude resistir a sacar la pequeña (xt-30) y hacer alguna prueba con el Sigma 56mm. Cualquier opinión y/o comentario sera bienvenido...
Saludos, German.
EXIFS: X-t30 + Sigma 56mm, 1/320s, f/1.4, ISO 160
DSCF1012_Fujistas.jpg
 
Pues un precioso retrato quizás la modelo demasiado estática y/o pensativa pero por experiencia sé que en estas sesiones la expresión cambia en una décima de segundo.

Deseando ver más....

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola:
Os dejo una de la ultima sesión de fotos con Laura, que aunque la mayoria de fotos la tire con la nikon FX, pues no me pude resistir a sacar la pequeña (xt-30) y hacer alguna prueba con el Sigma 56mm. Cualquier opinión y/o comentario sera bienvenido...
Saludos, German.
EXIFS: X-t30 + Sigma 56mm, 1/320s, f/1.4, ISO 160
Ver el adjunto 84394
Muy chula la foto, me encanta el bokeh del objetivo. Has usado flash de relleno?

Enviado desde mi LE2115 mediante Tapatalk
 
Pues un precioso retrato quizás la modelo demasiado estática y/o pensativa pero por experiencia sé que en estas sesiones la expresión cambia en una décima de segundo.

Deseando ver más....

Enviado mediante Tapatalk

Muchas gracias... Tienes todas la razón en lo que dices. Esta vez disparé poco con la pequeña. Las verdad es que a pesar de lo bien que funciona no me resisto a abandonar la 810+85 1.4D... No te puedo dar una razón objetiva para mí elección porque sinceramente no la hay. La fuji y el Sigma son muy buenos pero...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy chula la foto, me encanta el bokeh del objetivo. Has usado flash de relleno?

Enviado desde mi LE2115 mediante Tapatalk
Hola...
El Sigma es estupendo la verdad. Incluso a plena apertura es alucinante la calidad que tiene!!! Alucino con él la verdad e incluso me resulta excesivamente nítido para retratos... En cuento a tu pregunta, no, no tiene Flash... Sólo luz natural!!! Ni difusor, ni reflector, nada. Sólo elegir la posición adecuada para conseguir la mejor luz...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Similar threads

Atrás
Arriba