Libélula

Una foto estupenda, con muy buena luz y nitidez, me gusta como ha quedado el fondo, lo único raro que le veo es que tenga tanto grano, puede que se deba al procesado porque no es normal.
 
Fran Cegarra. dijo:
Una foto estupenda, con muy buena luz y nitidez, me gusta como ha quedado el fondo, lo único raro que le veo es que tenga tanto grano, puede que se deba al procesado porque no es normal.

+1 en todo.
 
lerkrel dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Una foto estupenda, con muy buena luz y nitidez, me gusta como ha quedado el fondo, lo único raro que le veo es que tenga tanto grano, puede que se deba al procesado porque no es normal.

+1 en todo.

+2, estupenda
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a todos. He tenido que descartar muchos disparos y encima el perro, aprovechando mi distracción con el bicho, se ha ido a la casa del agricultor a armar bulla 8).

Fran Cegarra. dijo:
Una foto estupenda, con muy buena luz y nitidez, me gusta como ha quedado el fondo, lo único raro que le veo es que tenga tanto grano, puede que se deba al procesado porque no es normal.
Fran, creo que me he pasado con el enfoque en LR. Todavía no controlo...
 
Hola Josep Lluis. Me parece que ese cristalito da un buen rendimiento..., no es macro, verdad???, porque la magnificación que has conseguido es muy buena. El insecto se trata de una hembra de Sympetrum fonscolombii y no es un bicho excesivamente grande. La nitidez es muy buena y el fondo está perfecto......, me gusta!!!. Un saludo.
 
Muchas gracias Cnota. El m44 no es macro y la foto es un recorte, pero como dices es una pasada su nitidez. Además enfocar con él te da una sensación muy especial, los famosos "intangibles".
Te agradezco que me hayas dicho la especie. No tenía ni idea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba