Libélulas con el Hexanon 55 macro

XE-1 + Hexanon 55 macro

15BV6532.JPG


15BV6540.JPG
 
La primera foo la veo demasiado movida, pero en la segunda clavas el foco. ¡Y menuda nitidez! Se notan muy bien los pelillos de las patas. Quizá un formato cuadrado mejoraría el resultado, quitando protagonismo a las ramas claras desenfocadas de la izquierda.
 
También veo demasiado floja la primera, en cuanto a la segunda me pide una vuelta al procesado para que el detalle no quede tan plano, eso se debe en parte a la luz tan dura del momento.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La segunda parece que tiene mas nitidez que la primera, pero el fondo está mejor el de la primera, así y todo me gusta.
Un saludo
 
Gracias a todos por pasar y comentar

Fran Cegarra. dijo:
También veo demasiado floja la primera, en cuanto a la segunda me pide una vuelta al procesado para que el detalle no quede tan plano, eso se debe en parte a la luz tan dura del momento.

Miraré de hacerlo, aunque con lo manazas que soy lo más probable es que destroce la foto
Gracias de nuevo
 
Fran Cegarra. dijo:
También veo demasiado floja la primera, en cuanto a la segunda me pide una vuelta al procesado para que el detalle no quede tan plano, eso se debe en parte a la luz tan dura del momento.

Opino lo mismo que el compa
 
Mejor la segunda para mi también. En la primera se interpone una rama al final del abdomen y le falta nitidez en general. En la segunda el foco está clavado y el fondo no me disgusta, quitando las ramas claras de la izquierda. En cuanto a la luz dura es lo que hay con estos bichos, salvo que consigamos hacerles sombra sin ahuyentarlos o esperar a que se nuble. Están muy bien. Un saludo.
 
Cnota dijo:
Mejor la segunda para mi también. En la primera se interpone una rama al final del abdomen y le falta nitidez en general. En la segunda el foco está clavado y el fondo no me disgusta, quitando las ramas claras de la izquierda. En cuanto a la luz dura es lo que hay con estos bichos, salvo que consigamos hacerles sombra sin ahuyentarlos o esperar a que se nuble. Están muy bien. Un saludo.

+1

Quiza un recorte cuadrado le venga bien como comentan mas arriba
 
Atrás
Arriba