Liberada la X100 "T"

rocolabrador

Gurú Fujista
Lista ya para pre-ordenes

http://www.bhphotovideo.com/explora/photography/news/unveiled-fujifilms-photokina-camera-and-lens-announcements?cm_mmc=EML-_-Newsletter_Newsletter-_-140910-_-BannerT_Explora_Fujifilm-Announcement

Para esos que viajan a NY, que se traigan un capazo..........
 
Me parece que el sensor es el mismo ???. Por lo demás, una mejora sobre un exitoso concepto.

El problema es que se encuentran Sony RX1 -full frame- con un 35mm f/2 por 1600€. Hasta que no baje...
 
podían hacer la pantalla abatible no? con no hacer obligatorio su uso sería suficiente... ;D

después de la pataleta, pues una mejora de una maravilla :)
 
XC 35 F2 en Amazon
La verdad es que yo tampoco entiendo lo de la pantalla abatible. La X-A1 de 200€ ya la tiene.
 
Re:Liberada la X100 "T"

Lo del enfoque manual electrónico mientras se usa el visor óptico está genial; al igual que la corrección automática de paralelaje, las mejoras en el evf, la LCD, la velocidad de rendimiento, el af, el 4 d-pad que sustituye a la dichosa rueda, botones customizables,...etc

Para mi, van por el buen camino, de sensor, con mejorar algo el ISO ya va sobrada.
 
Re:Liberada la X100 "T"

Para cuándo por aquí? Serán 1300 euros?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Re:Liberada la X100 "T"

Alguien me explica por favor que es eso de " enfoque por telémetro" con el visor óptico???
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Re:Liberada la X100 "T"

Pues por lo que he visto en un video, es simplemente una magníficacion de foco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí, pero lo "sorprendente" es que esa magnificación de foco electrónica (para el enfoque manual) es posible con el visor óptico. Algo muy cercano a lo que pedíamos muchos. Porque con las anteriores cámaras las ayudas para el enfoque manual estaban muy bien... con el visor electrónico, pero para los que usamos siempre el óptico, tener que cambiar al electrónico para ello (sobretodo con la x100) era una jodienda. Y para los que usen el evf tienen un visor de lujo con esta T.

Para mi Fuji lo ha hecho muy bien con esta cámara. Mejorando posibilidades, sensaciones, rendimiento y manejo, en vez de seguir con la típica carrera de sensores (a veces absurda)
A ver como van las opiniones de los compradores y las reviews.

Saludos
 
marmolejo dijo:
se supone que el EVF es mejor que el de la X100S, pero que no llega al nivel de la XT1.. correcto??

La verdad es que la nota de prensa que ha emitido Fujifilm es bastante poco clara a este respecto. Los datos que hay sobre nivel de magnificación y tasa de refresco provienen de filtraciones no oficiales. Hemos preguntado a Fujifilm España al respecto, a ver si mandan info concreta.
 
La magnificación del visor de la XT1 es mayor, creo, que la x100T, que curiosamente, es el de la x100T practicamente igual que la x30.
Yo seguiré con la x100... Quizá me lo replantee cuando fuji de el paso al frente con una FF, que dará dicho paso tarde o temprano. El mercado y el marqueting manda, y ahora mismo el FF es lo más grande que hay en este mundo mundial, siempre después del Fary ;-)
 
Re:Liberada la X100 "T"

marmolejo dijo:
Muchas gracias jon

Informan los de Fuji España que la única información oficial sobre el visor electrónico de la X100T hasta ahora es:

Tamaño de 0.48 pulgadas., resolución de aprox.2,360,000 puntos, cobertura: approx. 100% Eye point : approx. 15mm

Falta por saber la tasa de refresco de la imagen y la magnificación. La verdad es que no entiendo la parquedad de los datos de este lanzamiento.
 
Mermadon, lo mas grande del mundo mundial es el formato medio xd
Respecto al salto a full frame para mi la verdad no es importante, apsc ya tiene calidad de sobra, cada día más, y también en isos altos, y con una focal de 35mm tampoco es que vaya a disfrutar de increíbles desenfoques.

Si fuera full frame seguro que nadie vería diferencias en las imágenes a simple vista, sin ampliar al 100%.

Yo creo que pasar de la x100 a la x100t es un gran salto, no en calidad de imagen, pero sí en rendimiento, funcionalidad, uso... Aunque te doy la razón en que la x100 sigue siendo a día de hoy una cámara excelente, y mucha gente sigue con ella por unas cuantas buenas razones.

Saludos
 
Re:Liberada la X100 "T"

Eso me pasa a mi, he hecho un "downgrade" desde el FF hasta el APSC-C y no me arrepiento, y ahora mismo hacia arriba ya sólo pasaría a formato medio...(y tengo formato medio químico, que conste) jejeje
 
Re:Liberada la X100 "T"

A mi lo que mas me gusta de la x100t es el enfoque manual con la pantallita en el visor óptico. Es una de las cosas que mas echaba de menos en la x100.

Por otro lado, los cambios en los botones traseros, la cantidad de FN personalizables, el mejorado evf,... También son buenos pasos adelante .
 
Atrás
Arriba