Libro fotoensayo "L'appel (la llamada): Maroc"

J3rBo

Principiante
Hola a todos!
quería compartir con vosotros que hoy publiqué mi primer libro autoeditado,"L'appel. Maroc". Es un viaje íntimo hacia el interior de uno mismo, desencadenado por la experiencia de un viaje físico a Marruecos, pero que trasciende lo meramente geográfico para adentrarse en las profundidades del alma. Este libro combina reflexiones personales con imágenes evocadoras, creando un diálogo entre lo visual y lo escrito que invita al lector a detenerse y reflexionar sobre su propia existencia.
Utilizo la escritura como una herramienta para desentrañar mis pensamientos más profundos y mis emociones más sinceras. Desde la búsqueda de la autenticidad hasta la confrontación con el miedo y la soledad, cada texto es una exploración de las circunstancias que nos moldean y de las decisiones que tomamos en nuestro camino hacia la plenitud.
Las fotografías, capturadas durante mi viaje a Marruecos, acompañan y complementan estas reflexiones, ofreciendo un paisaje visual que dialoga con las palabras. Este libro no es solo una colección de imágenes o pensamientos, sino una invitación a un viaje introspectivo donde cada página es una oportunidad para reconectar con lo esencial, para replantearse lo que significa realmente vivir.
"L'appel. Maroc" es más que un libro; es una experiencia que te invita a explorar tus propios pensamientos y emociones, a encontrar respuestas en el silencio de la introspección y a redescubrir la belleza en lo cotidiano.

Compendio de entradas de mi blog El Substack de Ángel O.H. | Substack y fotografías propias de autor sobre Marruecos.

Todas las fotos fueron tomadas con Fuji XT-3 en 2024 y si estáis interesados os dejo el enlace de Amazon (formatos físico y ebook): Enlace de compra en Amazon

Gracias y que corra la voz!
 
Última edición:
¡Mucha suerte con el fotolibro! ¿Dónde podemos ver algunas imágenes de muestra? En el Substack no he encontrado más que una entrada con una foto…
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba