"Libros y soportales"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañer@s!!!. Una imagen con mi querida X-E1 que tanto añoro, por hacerme disfrutar un poquito mas de la fotografía!! Un saludo

X-E1 con 18-55 2.8
Iso 1600
F- 7.1
V- 1/40​

cADDwC.jpg

Esa iluminación, viñeteo, grano y personaje trepidado consiguen un resultado que, particularmente, me parece excelente.

Un saludo.

Gabriel, personalmente, la foto como imagen, no me dice mucho... y el hombre de espaldas no me cuenta nada especial (o yo no lo veo porque estoy muy espeso...). Sin embargo, el procesado es excelente. Esas texturas que le has sacado al BN hacen una foto muy vistosa.

Un saludo,
Alberto

Muchísimas gracias compañeros, me alegró que os guste la imagen, o parte de ella!!!... Seguiremos mejorando.. Lo dicho gracias por los consejos!,. Un saludo.

A mi me gusta, tiene un punto de fuga muy lumisoso que te lleva a recorrer todo el pasillo.

albertopveiga dijo:
Gabriel, personalmente, la foto como imagen, no me dice mucho... y el hombre de espaldas no me cuenta nada especial (o yo no lo veo porque estoy muy espeso...). Sin embargo, el procesado es excelente. Esas texturas que le has sacado al BN hacen una foto muy vistosa.

Un saludo,
Alberto
Totalmente de acuerdo.

Muchas gracias compañeros por pasar, comentar y hacer vuestras críticas! !. Se agradece.. un saludo

Atrás