Light Painting Macro.

;D Muy buenas. Me he propuesto tener mi primera experiencia lisérgica cuando pase de los 70. Hasta entonces, me conformo con ver estas fotos...

De qué forma varías el tamaño de los puntos de luz de la segunda?
 
espectaculares, por si no lo sabéis todos los escorpiones emiten una fluorescencia cian (con una longitud de onda entre los 440 y los 490 nanómetros) cuando se iluminan con luz ultravioleta
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jon Diez dijo:
;D Muy buenas. Me he propuesto tener mi primera experiencia lisérgica cuando pase de los 70. Hasta entonces, me conformo con ver estas fotos...

De qué forma varías el tamaño de los puntos de luz de la segunda?

Son gotas de agua pulverizada iluminadas con un flash a la contra, según su tamaño y lejanía respecto al plano de enfoque estas varían de tamaño, de lo demás se encarga el Meyer.
 
cerouno dijo:
espectaculares, por si no lo sabéis todos los escorpiones emiten una fluorescencia cian (con una longitud de onda entre los 440 y los 490 nanómetros) cuando se iluminan con luz ultravioleta

Muchas gracias, eso fue lo que utilicé en la más discotequera...
 
Con lo que duele la picadura, ¡hay que ver la que te ha dado con estos bichos! ;D Me picó uno de pequeño y no quisiera repetir la experiencia...

Me gusta la segunda. Le has sacado máximo partido al bokeh del trioplan, y ha quedado muy chula.
 
ramon30000 dijo:
Con lo que duele la picadura, ¡hay que ver la que te ha dado con estos bichos! ;D Me picó uno de pequeño y no quisiera repetir la experiencia...

Me gusta la segunda. Le has sacado máximo partido al bokeh del trioplan, y ha quedado muy chula.

Si son muy mansurrones, los cojo con unas pinzas, los pongo donde quiero y se pueden quedar ahí quietos durante más de una hora.
 
Cosas originales como estas dentro del light painting son verdaderamente difíciles de ver ... Solo por eso ya merecen un ole y gordo.... Pero es que además están pensadas y ejecutadas con maestría...

Por cierto, qué curioso el detalle ese de la luminosidad bajo uv... Nunca lo habría adivinado!

Ah.. Yo esos bichos no los toco ni con unas tenazas de medio metro jaja

Saludos!



Enviado desde mi redmi note
 
No digo yo que no sean mansurrones, Fran, pero a mí me dan un yuyu... Por cierto, la segunda es chula, chula.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Boldo dijo:
Cosas originales como estas dentro del light painting son verdaderamente difíciles de ver ... Solo por eso ya merecen un ole y gordo.... Pero es que además están pensadas y ejecutadas con maestría...

Por cierto, qué curioso el detalle ese de la luminosidad bajo uv... Nunca lo habría adivinado!

Ah.. Yo esos bichos no los toco ni con unas tenazas de medio metro jaja

Saludos!



Enviado desde mi redmi note

Pues creo que se pueden hacer muchas más cosas, estas fotos son de mi tercera salida para practicar este tipo de fotografía y creo que habrá muchas más, en principio mi interés va dirigido a la fotografía de flores, pero como ahora no hay voy practicando para empezar la temporada florista con las ideas claras.
 
Madre mía !. Nunca dejas de sorprender con tus experimentos. La primera me parece curiosa pero la segunda es fantástica y alucinante después de tu explicación del making-off. Un saludo Fran.
 
Impresionantes.

Me encantan tu ingenio. Un abrazo.
 
Muy buenas, Fran. La primera muy psicodélica, original y llamativa, muy currada, pero me gusta más la segunda, para mi es un fotón. Un saludo.
 
Atrás
Arriba