Lo echaba de menos

X100

Paseo.jpg


Algún purista dirá que no le gustan los "flares". A mi no me molestan, al igual que no me molestan las distorsiones que producen los gran-angulares; hace años estaban de moda estos efectos. Ahora queremos cámaras y objetivos que nos den una nitidez extrema y luego los procesamos añadiendo ruido digital 🤦‍♂️
 
A mi me encantan los Flares, de hecho, en una gymkhana fotográfica en la que proponía yo los temas, uno de ellos fue Flare.

La toma me gusta mucho, esa playa, sus capas de arena mojada y olas, más su extensión, invitan a una relajante vista, tal como si estuvieramos allí.👏👏
 
Gracias por todos esos "me gusta", nunca había tenido tanto éxito con una foto desde que estoy en este foro.
Gracias también por el comentario de @Tecla . Es mi primer paseo por el Sardinero después de todo esto. El sol ya estaba bajando y los reflejos en las diferentes texturas me gustaron. Aproveché para mojarme los pies jejejeje.
 
A mí me encantan los flares. Me considero totalmente pro-flare.

Me gusta esta foto. Creo que el flare no hace sino darle aún más significado de día playero y soleado. De hecho me gustaría que el flare hubiese sido aún más marcado y que incluso velase un poco la imagen, que el sol y sus rayos se integrasen más en la escena. Veo al sol un poco "como arrinconado", en el borde, a punto de salir del cuadro... Mañana haces otra. 😜😜😜

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no se si decir que me gustan o no, por lo caprichoso de su aparición. Pero uno dos flares bien situados son un plus a mi entender.
Bonita foto. Como dice Tere invita la paseo
 
Atrás
Arriba