Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo tengas.. venderás el zoom o lo conservarás? es un dilema que tengo con el mio...Pues yo también lo estoy esperándolo para llevármelo a Francia junto al 35mm f2 y el 18-55, y como no, mi nueva XPro2. Menudos nervios
*
Pues yo también lo estoy esperándolo para llevármelo a Francia junto al 35mm f2 y el 18-55, y como no, mi nueva XPro2. Menudos nervios
*
Pues le pasa lo mismo que a la x100, entonces. Aunque hacer un primer plano de alguien a la distancia mínima de enfoque con un 23mm sólo se le ocurre a unos pocos temerarios.
Eso me recuerda al 18, que dicen que a f2 las esquinas flojean. Pero claro, ¿en qué circumstancias alguien necesita esquinas nítidas a f2? Pared de ladrillo, correcto!
Al final, la cuestión es si ese wr compensa el paso de diferencia con el 1.4 pq por un centímetro de diferencia a lo largo, donde cabe uno cabe el otro.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Spasiva por el link compañero. Buf en la comparativa me he quedado un poco frío: el 1.4 se merienda bastante evidentemente al f2 no? y ya sin entrar en el tema bokeh que entonces ya es apabullanteEstos fujistas rusos ya lo tienen, aqui hay algunas muestras: FUJIFILM XF23mm F2 WR
Y este lo ha comparado con el 1.4 (las fotos se ven pinchando en el cuadro gris ese que pone "Cnoñnep....") FUJIFILM XF23mm F2 WR
Dicen que el mayor problema que ven es que a f2 y distancia minima / primer plano es un poco blando.
Spasiva por el link compañero. Buf en la comparativa me he quedado un poco frío: el 1.4 se merienda bastante evidentemente al f2 no? y ya sin entrar en el tema bokeh que entonces ya es apabullante
Pues por desgracia estamos de acuerdo compañero... seguramente sea así, pero esta comparación no me parece buena para sacar conclusiones. Toma las fotos con con un objetivo en una pro 1 y el otro en una pro 2, y tampoco las hace en las mismas condiciones: o no equilibra la exposición o le sube ISO...
A ver si amazon nos los empieza a mandar, en cuanto me llegue el mío, paso por aquí las pruebas que haga, pero no tengo el 1.4 para comparar.