Lo estabais esperando. 23mm f/2 WR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ese precio me pillaría una x100s y llevaría una o las dos cámaras con focales diferentes. Más cómodo.
Pero claro, en Barcelona llueve dos días al año

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

En Vigo no es que llueva todo el invierno, pero le llega , así que me arriesgaré. Aún así, cuando sale algo nuevo y lo queremos, siempre corremos un poco ese riesgo de que no sea tan bueno como pinta. En mi caso, prima el sellado, la focal y que por la fotografía que hago, en contadas ocasiones lo llevaré al límite, me refiero a que mis diafragmas más usados f5,6 a f11 espero que no sean demasiado exigentes con él y lo lleve bien. Ya os contaré cuando lo tenga.
Saludos

Enviado dende o meu SM-T550 usando Tapatalk

Como han dicho otros usuarios, yo creo que el 23f2 reúne muchos requisitos para triunfar, tamaño compacto , precio competitivo y cubrir una focal muy interesante para fotografía urbana, viajes, reportaje, etc...

Pero de la nueva hoja de ruta, hay un objetivo que me llama la atención, el 50 F2. Sé que muchos dirán que para esos menesteres ya tenemos objetivos manuales antiguos con una gran relación calidad/precio, pero creo que puede ser un acierto, ya que en retrato y con autofocus, ahora mismo están los excelentes 56 1.2 y 90 f2, pero muchos aficionados no podemos costearnos esa inversión, por lo que creo que el 50 F.2 puede cubrir un hueco necesario para el retrato. Veremos que prestaciones ofrece.

Un saludo.

Como han dicho otros usuarios, yo creo que el 23f2 reúne muchos requisitos para triunfar, tamaño compacto , precio competitivo y cubrir una focal muy interesante para fotografía urbana, viajes, reportaje, etc...

Pero de la nueva hoja de ruta, hay un objetivo que me llama la atención, el 50 F2. Sé que muchos dirán que para esos menesteres ya tenemos objetivos manuales antiguos con una gran relación calidad/precio, pero creo que puede ser un acierto, ya que en retrato y con autofocus, ahora mismo están los excelentes 56 1.2 y 90 f2, pero muchos aficionados no podemos costearnos esa inversión, por lo que creo que el 50 F.2 puede cubrir un hueco necesario para el retrato. Veremos que prestaciones ofrece.

Un saludo.
pues no creo que haya muchas dudas sobre como va a ser el 50 f2 , todos los fujinon son buenos, focal un poco mas corta y menos desenfoque que el 1,2 , sellado como el 35 f2 y enfoque mas rápido, sera feo como todos los f2 nuevos, jajaja, bueno esta es una apreciación mía

Al principio puede resultar fea esta línea de diseño de los f2, pero a mí me ha pasado que luego te acostumbras a la novedad y ahora hasta me parece que tienen su atractivo, digamos "vintage". Acostumbrado a las réflex, cuando empecé a tener contacto con el mundo Fuji también me costó adaptarme a la estética de las XPro y X100 y fíjate que ahora me encantan.
Que no me quiten mi 35 f2.

Pues a mí ya me tarda en llegar... Estoy esperando por él pero me parece que la semana que me dijeron se va a convertir en, tranquilamente, dos o más :(

Hola Anxo AR, las ventas del objetivo no estaban previstas para Octubre ?
Saludos desde la Capital del Turia

Al principio puede resultar fea esta línea de diseño de los f2, pero a mí me ha pasado que luego te acostumbras a la novedad y ahora hasta me parece que tienen su atractivo, digamos "vintage". Acostumbrado a las réflex, cuando empecé a tener contacto con el mundo Fuji también me costó adaptarme a la estética de las XPro y X100 y fíjate que ahora me encantan.
Que no me quiten mi 35 f2.
Me ha pasado lo mismo, al principio ese diseño me generó anticuerpos y oye, ahora le encuentro hasta su qué :)

Me acabas de dejar de piedra @angcar en fotoboom me han dicho que una semana más o menos, y yo ya le estaba poniendo sobre 15 días, pero finales de octubre... menuda pu**da

Me acabas de dejar de piedra @angcar en fotoboom me han dicho que una semana más o menos, y yo ya le estaba poniendo sobre 15 días, pero finales de octubre... menuda pu**da

He entrado ahí y casi me da algo. Vaya precios!

Me acabo de enamorar del 80mm macro, sellado y estabilizado!

Lo único que voy a echar de menos durante los próximos meses de mi equipo Canon es el Tamron 90mm, pero cuando salga ese Fuji será mío el primer día y podremos decir que el ciclo se ha cerrado! :Laugh:

Los plazos y stocks de Fotoboom son LEGEN-DARIOS.
Hay cantidad de literatura sobre ellos por los foros.
No me los tomaría muy enserio.

Me pregunto como puede sobrevivir fotoboom vendiendo todos sus objetivos más caros que amazon.

18mm f/2R XF
Objetivo Fujifilm 18mm f/2R XF
559,49 € IVA incl.

30f8aba.gif

Nostalgia, supongo. A mí me gusta mirar vitrinas y que alguien que entiende mucho me hable durante media hora de lo que me gusta y me saque cosas para probar.
En este caso creo que está más barato que en amazon. Pero ya sabemos que amazon fluctúa como nadie

Hasta donde yo tenía entendido Fotoboom estaba en un local dentro de un garaje.
No sabia que habían puesto tienda.

Ostras, ni idea! Yo soy de Barcelona! Yo pensaba que sería una tienda fantástica como Casanova o Fotok. Fantásticas como espacios, nunca he comprado ahí.

Un saludo.

Tengo uno de esos 50mm manuales antiguos, bueno, barato y que no venderé nunca, pero si el XF50mm f2 es ligero y no se suben a la parra con el precio (debería estar por los 300 euros), lo compro fijo. Otro hueco que falta por cubrir son los más angulares... un 12, 13 o 14 f2 del estilo de estos últimos, ligero, sellado, motor fiable, rápido, silencioso etc... y asequible.

Ostras, ni idea! Yo soy de Barcelona! Yo pensaba que sería una tienda fantástica como Casanova o Fotok. Fantásticas como espacios, nunca he comprado ahí.
Qué suerte tenéis los de ciudades grandes...
En Pamplona estoy condenado a pillar todo por internet.
Alguna vez que me animo a comprar algo en tienda física :
- no saben de qué les hablo
- nunca lo han tenido
- me lo tienen que encargar al almacén
- el precio es el del catálogo
Desde luego de probarlo en persona nada de nada.
Aquí solo tienen cámaras una tienda de toda la vida (Camera), El Corte Inglés, el Media Mark y el FNAC.

Yo casi me muero para encontrarlo, pensaba que me había equivocado, pero te dejan trastear lo que quieras ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás