Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues no creo que haya muchas dudas sobre como va a ser el 50 f2 , todos los fujinon son buenos, focal un poco mas corta y menos desenfoque que el 1,2 , sellado como el 35 f2 y enfoque mas rápido, sera feo como todos los f2 nuevos, jajaja, bueno esta es una apreciación míaComo han dicho otros usuarios, yo creo que el 23f2 reúne muchos requisitos para triunfar, tamaño compacto , precio competitivo y cubrir una focal muy interesante para fotografía urbana, viajes, reportaje, etc...
Pero de la nueva hoja de ruta, hay un objetivo que me llama la atención, el 50 F2. Sé que muchos dirán que para esos menesteres ya tenemos objetivos manuales antiguos con una gran relación calidad/precio, pero creo que puede ser un acierto, ya que en retrato y con autofocus, ahora mismo están los excelentes 56 1.2 y 90 f2, pero muchos aficionados no podemos costearnos esa inversión, por lo que creo que el 50 F.2 puede cubrir un hueco necesario para el retrato. Veremos que prestaciones ofrece.
Un saludo.
Me ha pasado lo mismo, al principio ese diseño me generó anticuerpos y oye, ahora le encuentro hasta su quéAl principio puede resultar fea esta línea de diseño de los f2, pero a mí me ha pasado que luego te acostumbras a la novedad y ahora hasta me parece que tienen su atractivo, digamos "vintage". Acostumbrado a las réflex, cuando empecé a tener contacto con el mundo Fuji también me costó adaptarme a la estética de las XPro y X100 y fíjate que ahora me encantan.
Que no me quiten mi 35 f2.
He entrado ahí y casi me da algo. Vaya precios!Me acabas de dejar de piedra @angcar en fotoboom me han dicho que una semana más o menos, y yo ya le estaba poniendo sobre 15 días, pero finales de octubre... menuda pu**da
Enviado dende o meu SM-T550 usando Tapatalk
Los plazos y stocks de Fotoboom son LEGEN-DARIOS.Me acabas de dejar de piedra @angcar en fotoboom me han dicho que una semana más o menos, y yo ya le estaba poniendo sobre 15 días, pero finales de octubre... menuda pu**da
Ostras, ni idea! Yo soy de Barcelona! Yo pensaba que sería una tienda fantástica como Casanova o Fotok. Fantásticas como espacios, nunca he comprado ahí.Hasta donde yo tenía entendido Fotoboom estaba en un local dentro de un garaje.
No sabia que habían puesto tienda.
Como han dicho otros usuarios, yo creo que el 23f2 reúne muchos requisitos para triunfar, tamaño compacto , precio competitivo y cubrir una focal muy interesante para fotografía urbana, viajes, reportaje, etc...
Pero de la nueva hoja de ruta, hay un objetivo que me llama la atención, el 50 F2. Sé que muchos dirán que para esos menesteres ya tenemos objetivos manuales antiguos con una gran relación calidad/precio, pero creo que puede ser un acierto, ya que en retrato y con autofocus, ahora mismo están los excelentes 56 1.2 y 90 f2, pero muchos aficionados no podemos costearnos esa inversión, por lo que creo que el 50 F.2 puede cubrir un hueco necesario para el retrato. Veremos que prestaciones ofrece.
Un saludo.
Qué suerte tenéis los de ciudades grandes...Ostras, ni idea! Yo soy de Barcelona! Yo pensaba que sería una tienda fantástica como Casanova o Fotok. Fantásticas como espacios, nunca he comprado ahí.
Yo casi me muero para encontrarlo, pensaba que me había equivocado, pero te dejan trastear lo que quierasHasta donde yo tenía entendido Fotoboom estaba en un local dentro de un garaje.
No sabia que habían puesto tienda.