Fotomaton
Fujista de renombre
Lo que tengo ganas es de pasarme por Barcelona para ir a la wonderphotoshop.es
¿Qué tal está?
¿Qué tal está?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea jajaja es lo malo de vivir en una gran ciudad. Demasiadas cosas!!Lo que tengo ganas es de pasarme por Barcelona para ir a la wonderphotoshop.es
¿Qué tal está?
¿Y si salimos con una instax de color verde pastel cada uno? ¿Cuántos troncos son eso? JajajaDemasiado cuki wonderful esa tienda, al salir tendréis que ir a echar una partida de bolos, cortar un par de troncos al llegar a casa y mirar Conan el Bárbaro antes de meteros en la cama para recuperar un poco de vuestra hombría.
Jajajaja un poco síDemasiado cuki wonderful esa tienda, al salir tendréis que ir a echar una partida de bolos, cortar un par de troncos al llegar a casa y mirar Conan el Bárbaro antes de meteros en la cama para recuperar un poco de vuestra hombría.
Lo acaban de bajar de precio en amazon de 530€ a 449€
Yo ya lo tengo reservado =)
https://www.amazon.es/gp/product/B01KZ4XBA6/?tag=fujistas-21
Podria ser un fallo, pero entre objetivos de diferentes fabricantes con la misma focal suele haber algo de diferencia, incluso dentro del mismo fabricante con diferentes modelos como los xf35mm el f2 es algo más cerrado, aunque la diferencia es minima.
En este caso parece que se nota bastante y la verdad es que en las pruebas de la fachada la magnificación la veo casi proporcional a la que hay al pasar del 18mm al 16mm Test our lenses | FUJIFILM X Mount Lenses
+1
Me he decidido al leer por ahí que la focal es más 20-21mm que 23, lo que lo hace aún mejor conjunto con el 35mm f2.
Si este me llega hasta final del mes, me lo llevo junto con el 35mm f2 a un viaje a Italia que tengo programado. y me dejo en casa el 18mm y quizás, el 14
Pues yo también lo estoy esperándolo para llevármelo a Francia junto al 35mm f2 y el 18-55, y como no, mi nueva XPro2. Menudos nervios
*